Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:29 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

LOCALES

19 de mayo de 2015

Todos x Gonzalo

El próximo domingo 7 de Junio a partir de las 10 horas, se levará a cabo en el Campo de Deportes del Club Cobo, un torneo de fútbol a beneficio de Gonzalo, un pequeño e nuestra ciudad que nació con múltiples enfermedades.

El próximo domingo 7 de Junio a partir de las 10 horas, se levará a cabo en el Campo de Deportes del Club Cobo, un torneo de fútbol a beneficio de Gonzalo, un pequeño e neustra ciudad que nació con múltiples enfermedades.
Su mamá Rocío contó la historia del pequeño de poco más de un año a través de facebook ... “Desde que nació ha estado más internado que en mi hogar, actualmente está en el Hospital de Niños desde el 14 de abril donde permanezco con él todo el tiempo. El martes 21 fue intervenido quirúrgicamente y las cosas están más complicadas porque necesita muchísimos pañales, más que un niño normal. (Entre otras cosas, las bolsitas, leche y…)” y agrega más adelante: “... no cuenta con su pensión; cuando pregunto a Desarrollo Social, me dicen que está en trámite en Mar del Plata o que después vas a cobrar todo junto la verdad lo necesito para vivir cada día.”
La inscripción al campeonato de fútbol será de $400 y el equipo contara con 10 jugadores libres, habrá servicio de cantina y premios para el ganador. 
“Agradecemos cualquier tipo de ayuda q nos puedan brindar, tanto antes o durante el campeonato.” Termina Diciendo la invitación 
“Hasta acá la peleamos como pudimos, ahora necesitamos la ayuda de todo el pueblo”
¡Gracias!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!