Martes 19 de Agosto de 2025

Hoy es Martes 19 de Agosto de 2025 y son las 17:55 - Este miércoles Lezama pone en funcionamiento el sistema multiagencial de seguridad / Piden utilizar los contenedores para dejar las bolsas de basura / ?Los derechos de uno terminan donde comienzan los del otro?. / Elecciones 2025 / Alerta meteorológico y otros temas / Roban dos motos el mismo día / Formula Nacional / Comienza el Clausura de la Liga / Cultura y Turismo / Licitaciones del Consejo Escolar / Elecciones 2025 / Arreglos en la plaza principal de Lezama / Espacio Político / Ya podés inscribirte en la primera carrera universitaria que se dictará en Lezama / Arreglos en la plaza de la autonomía / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Luján 2025 / Presentación del libro ?Volver a Mí, donde nacen los milagros? / Comienzan las capacitaciones presenciales para autoridades de mesa en los 135 municipios de la Provincia / Se conoció el fixture del torneo apertura /

  • 22.8º

LOCALES

12 de mayo de 2015

Programa “Techo Digno”

El Intendente Racciatti explicó en F.M La Nube los pasos que se van dando en la licitación del programa "Techo Digno".

“Se hizo la apertura de sobres con las ofertas de las empresas. En una de las licitaciones, porque son dos licitaciones, en la de 26 viviendas se presentaron dos empresas y se va a proceder en los próximos días a la adjudicación a la mejor oferta.  Una vez terminado ese proceso se envíala documentación al Ministerio de Infraestructura para que de la no objeción financiera y una vez que eso esté resuelto, se firma el convenio con la posibilidad de la transferencia de los fondos hacia el municipio para poder empezar la obra, previo a eso ese convenio va a ser ratificado por el Concejo Deliberante”. manifestó el intendente de Lezama en referencia a la licitación que se llevó a cabo días pasados. “Esa era una de las licitaciones. La otra licitación no tuvimos oferentes, así que hemos tomado la decisión y esas 24 viviendas las va a ejecutar el municipio  por administración. El municipio directamente va a recibir los fondos y va a proveer la mano de obra y la compra de materiales para llevar adelante la obra de esas 24 viviendas  y la dirección técnica va a ser a cargo del municipio.” Racciatti se refería a las casas que se construirán en el Barrio El Tero, cuya obra estará a cargo de la Municipalidad.
“Ya tenemos del Ministerio de Infraestructura la no objeción técnica, que es el paso previo, una vez que está cumplido ese paso ya se puede licitar, una vez que está licitado, se presenta la documentación en lo que se denomina la no objeción financiera. Una vez que se tiene esa última no objeción, se firma el convenio para empezar a depositar los fondos.”

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!