Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 12:23 - Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 / Intendentes radicales rechazaron la quita ?intempestiva? de fondos a la Provincia / Invasión de Mosquitos / El Lefu debuta con Deportivo Castelli / Vale con Bigote / Varias actividades se realizaron el fin de semana en nuestra ciudad / Comunicado del PJ local / Recopa Femenina / Coordinación de Medio Ambiente y Espacios Verdes /

  • 22.8º

LOCALES

12 de mayo de 2015

Programa “Techo Digno”

El Intendente Racciatti explicó en F.M La Nube los pasos que se van dando en la licitación del programa "Techo Digno".

“Se hizo la apertura de sobres con las ofertas de las empresas. En una de las licitaciones, porque son dos licitaciones, en la de 26 viviendas se presentaron dos empresas y se va a proceder en los próximos días a la adjudicación a la mejor oferta.  Una vez terminado ese proceso se envíala documentación al Ministerio de Infraestructura para que de la no objeción financiera y una vez que eso esté resuelto, se firma el convenio con la posibilidad de la transferencia de los fondos hacia el municipio para poder empezar la obra, previo a eso ese convenio va a ser ratificado por el Concejo Deliberante”. manifestó el intendente de Lezama en referencia a la licitación que se llevó a cabo días pasados. “Esa era una de las licitaciones. La otra licitación no tuvimos oferentes, así que hemos tomado la decisión y esas 24 viviendas las va a ejecutar el municipio  por administración. El municipio directamente va a recibir los fondos y va a proveer la mano de obra y la compra de materiales para llevar adelante la obra de esas 24 viviendas  y la dirección técnica va a ser a cargo del municipio.” Racciatti se refería a las casas que se construirán en el Barrio El Tero, cuya obra estará a cargo de la Municipalidad.
“Ya tenemos del Ministerio de Infraestructura la no objeción técnica, que es el paso previo, una vez que está cumplido ese paso ya se puede licitar, una vez que está licitado, se presenta la documentación en lo que se denomina la no objeción financiera. Una vez que se tiene esa última no objeción, se firma el convenio para empezar a depositar los fondos.”

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!