Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 05:41 - La columna del Dr. Celeste del miércoles 17 de septiembre / Jornada de evaluación de riesgos del arbolado / Intensa actividad en los Juegos Bonaerenses / Nuevo ciclo de charlas gratuitas / Hasta el 18 de septiembre podés inscribirte en la primera carrera universitaria que se dictará en Lezama / Lezama a Mar del Plata en Fútbol Tenis y Atletismo PCD / Boca Vóley en Lezama / Lezama recibe la primavera / Lezama participó en el Encuentro Provincial de Discapacidad / Exitosa jornada del "Bombereando" / Pamela Ferreyra secretaria de seguridad / Obras Provinciales para Lezama / Dengue: empiezan a vacunar a quienes no hayan transitado la enfermedad / Allanamiento en Lezama: Secuestran marihuana y una moto con numeración adulterada / El Lefu ganó 2 a 0 a El Salado que jugó parte del primer tiempo y todo el segundo con 10 / Sanidad Animal / Bombereando 2025 / "Nuestra campaña fue bastante austera" / "Camino de Felicitas" / Cómo funciona la Boleta Única Papel que debuta en la provincia en octubre /

  • 22.8º

DEPORTES

5 de mayo de 2015

Luis Hatrick seguirá al frente del AMCL

Como estaba anunciado y como marcan los estatutos se realizó en tiempo y forma la Asamblea General Ordinaria del Auto Moto Club Lezama.

Como estaba anunciado y como marcan los estatutos se realizó en tiempo y forma  la Asamblea General Ordinaria del Auto Moto Club Lezama.

En la voz de su presidente,  Luis Hatrick  se hizo un reconto de toda la actividad deportiva y social desarrollada en el año 2014 y su Tesorero Jorge Oscar Aenlle describió la actividad en la parte contable.
Se desarrollaron uno a uno los puntos  de la orden del día y para culminar unánimemente se dio el respaldo a la actual conducción por lo que Luis Hatrick encarará su tercer mandato al frente de la entidad, lo acompañara como en la gestión anterior la Sra. Silvana Ruiz como Vice Presidenta, el Secretario será Esteban Iriarte, Tesorero Jorge Oscar Aenlle, para luego completar la lista de Comisión Directiva los señores Eduardo Aenlle, Jorge Dirisio, Juan Carlos Blanco, Samanta Taus, Raul Grassa, Hugo Taus, Federico Aguirre, Carlos Mellera y Matias Murias.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!