Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 16:37 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

5 de mayo de 2015

Recibimos y Publicamos

Soy Mercedes, mama de Lucas Garat, integrante de la quinta del LEFU...

Soy Mercedes, mama de Lucas Garat, integrante de la quinta del LEFU.
Han pasado unos días desde la lesión de Lucas y ahora más tranquila quiero agradecer a Cuca y Federico Prado que desde el primer momento el día 18 de abril y hasta ahora se preocupan y ocupan de la salud de Lucas.
Fueron ellos los que preocupados como yo se reunieron con Cristina Landa, quien nos consiguió inmediatamente un turno con el Dr. Brigatti en La Plata. También queremos agradecer a la Municipalidad que nos facilito el traslado y a Matías Suarez por el excelente trato con nosotros durante el viaje y a diario mantiene comunicación preocupándose por la salud de mi hijo.
Lucas por ahora no necesita operarse pero seguirá un estricto tratamiento con el Dr. Brigatti quien lo verá periódicamente y lo evaluara con resonancias para constatar la buena evolución. Por el momento solo usa una bota ortopédica especial que alquilamos en La Plata.
El diagnostico que nos dio el médico es ligamentos y cuerno de meñiscos rotos y liquido en la rodilla, por lo que no es grave, pero necesita mucha atención y posteriormente kinesiología.
Nuestro agradecimiento especial a Cuca por su humanidad y compañerismo con Lucas, su actitud es impagable, hasta se ofreció a llevarlo a la escuela si nosotros no podíamos. Además lo viene a buscar a casa para llevarlo a los entrenamientos y después lo trae de vuelta, Lucas lo adora y la familia le estamos más que agradecidos.
A todos los que se preocupan, a los amigos y a los papas que se comunican con nosotros, Muchas Gracias!!!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!