Martes 2 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 2 de Diciembre de 2025 y son las 12:37 - El Lefu está intratable / Lezama dijo presente en la conmemoración del Día de la Defensa Civil Nacional en La Plata / La Dirección de Deportes con nueva Línea Telefónica / Encuentro del cierre del Taller Multideportes PCD / Noviembre de Festejos, Danza y Familia / Taca Grasa Campeón en la Limitada Belgranense / Mate Literario / En 31 distritos de la Provincia se consume agua con arsénico / "Que Harispe se quede tranquilo, el PRO va a acompañar el presupuesto" / Residentes del Hogar San Miguel y el Geriátrico Celina Girard recibieron a estudiantes de Cristo Rey / Tradicionalistas de Lezama en Belgrano / Lezama inauguró el ?camino de felicitas? durante las fiestas patronales / Se llevó a cabo la Expo Educativa Distrital. / Premios Schmidt y Nini Codazza / Presupuesto 2026 / Schmidt 2025 / Resultados Liguistas / Jornada de Salud Mental / Espacio ANSES / Operativo ?mecheros del corredor atlántico? /

  • 22.8º

DEPORTES

5 de mayo de 2015

El Patín de Lezama bien arriba

La Escuela de Patín “Hernán de la Canal” ganó en la Liga Nacional disputada en la localidad de Moreno

La Escuela de Patín del CAI “Hernán de la Canal” de nuestra  ciudad de Lezama obtuvo el primer lugar en la joranda de la  Liga Nacional de Escuelas de Patín llevado a cabo en la ciudad de Moreno que finalizó en la tarde del sábado 2 de Mayo.
El profesor De la Canal en  declaraciones a la prensa se mostró “gratamente sorprendido” por lo hecho por sus dirigidos, “... había escuelas con mucho poderío como Rosario, por eso no pensé que íbamos a ganar” dijo el profe con satisfacción.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!