Lunes 22 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 22 de Diciembre de 2025 y son las 06:42 - Espacio Literario / Castelli. Unánime aprobación para allanamientos por ruidos molestos de motos y maniobras peligrosas / Haciendo Patria cambió de fecha / Cambio de fecha para la apertura de verano del natatorio municipal / ¿Cómo será la recolección de residuos en las fiestas? / Clases de iniciación a la natación para niños y niñas de nivel inicial / La Provincia informa que el medio sueldo anual complementario estará depositado el día 20 de diciembre / Llegaron a Lezama los atletas que unirán La Plata y Mar del Plata corriendo por un fin solidario / La columna del Dr. Celeste / El Centro Cristiano festeja la Navidad / Instituto Superior 215 abre la inscripción para dos carreras / Charla del Fiscal Jonathan Robert sobre actuaciones penales realizadas en 2025 / Taca Grasa cerró el año con un triunfo / Se conoció el formato de los torneos 2026 / Entrevista a Diego Mongay / 24 y 31 de Diciembre administrativo / Compuertas abiertas / Se realizará el domingo 28 el desfile tradicionalista por el 16° Aniversario de nuestro Municipio / Apertura de la temporada de verano 2025/26 en el Natatorio Municipal / Acto Protocolar por el 16° Aniversario del partido de Lezama /

  • 22.8º

LOCALES

5 de mayo de 2015

Actividades de APAPEL

Desde el año 2006, nuestra sociedad está siendo testigo de cambios de profunda trascendencia, que no puede dejar a nadie indiferente y menos a quienes sienten el compromiso para con las personas con discapacidad.

Desde el año 2006, nuestra sociedad está siendo testigo de cambios de profunda trascendencia, que no puede dejar a nadie indiferente y menos a quienes sienten el compromiso para con las personas con discapacidad.
Hemos visto surgir estos cambios desde años anteriores, cuando un grupo de visionarios instalo la temática en nuestra comunidad, abriendo camino hacia el futuro de su protección social. Es por ello que APAPEL, el día 27 de abril conmemoró orgullosa la inauguración de su sede en la calle José Hernández Nº 77.
Estar cada día más cerca de los ciudadanos con discapacidad, actuando en la Integración - Mejor calidad de vida - Capacitación y Accesibilidad, trabajando con la solidaridad entre generaciones, condición absolutamente necesaria, por ello agradecemos a la comunidad lezamense por su apoyo para cumplir los objetivos comunes.
Gracias ¡Feliz Aniversario APAPEL!

APAPEL informa
El pasado sábado 25 de abril, se celebró la santa Misa en acción de Gracias, conmemorando el Aniversario de la Sede y en recordación de todas las personas que formaron parte de la Institución y ya no están entre nosotros.
En la misma ceremonia, el Padre Juan Carlos bendijo las placas con sus nombres en símbolo de agradecimiento.
APAPEL informa que según sorteo por Lotería Nacional del último bono contribución por canastos de comestibles, los beneficiados fueron:
1º Premio: María Sánchez. 
2º Premio: María Matilde
                González

Asamblea
El día 22 de abril se realizó en la sede de la calle José Hernández, la Asamblea General Ordinaria, formándose la nueva Comisión Directiva de la siguiente manera:
Presidente: Mabel Fahey
Vicepresidente: María Mercedes Marcovecchio
Secretaria: Olga S. Boloqui
Tesorero: Ana M. Razetto
Revisores de Cuentas Titulares: Teresa Uranga y Carlos Bertero
Vocales Titulares: María Luisa Fouroux y María Eugenia Gutiérrez 
Vocales Suplentes: Roque Di Polto, Wanda Bufill, Ana M. Gagliardi, Chantal Bufill, Cintia Carreras,  Sonia Della Vedoba, Ana M. Piccolo, Silvia Bufill, Daiana Bercetche, Gladys Fahey, Luz Paez, Paloma Zinetti, Fernanda Menconi, María Alejandra Duarte, Leticia Otegui.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!