Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 12:13 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

5 de mayo de 2015

Actividades de APAPEL

Desde el año 2006, nuestra sociedad está siendo testigo de cambios de profunda trascendencia, que no puede dejar a nadie indiferente y menos a quienes sienten el compromiso para con las personas con discapacidad.

Desde el año 2006, nuestra sociedad está siendo testigo de cambios de profunda trascendencia, que no puede dejar a nadie indiferente y menos a quienes sienten el compromiso para con las personas con discapacidad.
Hemos visto surgir estos cambios desde años anteriores, cuando un grupo de visionarios instalo la temática en nuestra comunidad, abriendo camino hacia el futuro de su protección social. Es por ello que APAPEL, el día 27 de abril conmemoró orgullosa la inauguración de su sede en la calle José Hernández Nº 77.
Estar cada día más cerca de los ciudadanos con discapacidad, actuando en la Integración - Mejor calidad de vida - Capacitación y Accesibilidad, trabajando con la solidaridad entre generaciones, condición absolutamente necesaria, por ello agradecemos a la comunidad lezamense por su apoyo para cumplir los objetivos comunes.
Gracias ¡Feliz Aniversario APAPEL!

APAPEL informa
El pasado sábado 25 de abril, se celebró la santa Misa en acción de Gracias, conmemorando el Aniversario de la Sede y en recordación de todas las personas que formaron parte de la Institución y ya no están entre nosotros.
En la misma ceremonia, el Padre Juan Carlos bendijo las placas con sus nombres en símbolo de agradecimiento.
APAPEL informa que según sorteo por Lotería Nacional del último bono contribución por canastos de comestibles, los beneficiados fueron:
1º Premio: María Sánchez. 
2º Premio: María Matilde
                González

Asamblea
El día 22 de abril se realizó en la sede de la calle José Hernández, la Asamblea General Ordinaria, formándose la nueva Comisión Directiva de la siguiente manera:
Presidente: Mabel Fahey
Vicepresidente: María Mercedes Marcovecchio
Secretaria: Olga S. Boloqui
Tesorero: Ana M. Razetto
Revisores de Cuentas Titulares: Teresa Uranga y Carlos Bertero
Vocales Titulares: María Luisa Fouroux y María Eugenia Gutiérrez 
Vocales Suplentes: Roque Di Polto, Wanda Bufill, Ana M. Gagliardi, Chantal Bufill, Cintia Carreras,  Sonia Della Vedoba, Ana M. Piccolo, Silvia Bufill, Daiana Bercetche, Gladys Fahey, Luz Paez, Paloma Zinetti, Fernanda Menconi, María Alejandra Duarte, Leticia Otegui.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!