Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 10:25 - Harispe y autoridades de la comuna acompañaron los actos de inicio de clases / Becas Progresar: quiénes pueden acceder al beneficio y cómo inscribirse / Mañana comienza el pago del bono de 70 mil pesos para jubilaciones y pensiones mínimas / Lezama Ilumina II / El Lefu perdió 1 a 0 y tuvo 3 expulsados / Inauguración de la Escuela Agraria / Los casos de dengue aumentaron 163% en una semana en la Provincia / Aumento en las tarifas eléctricas a comercios / Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 /

  • 22.8º

LOCALES

21 de abril de 2015

Reunión

La semana pasada se reunieron en la Sala de Sesiones del Conceo deliberante, los Sres. Palacios y Rellstab, representando a la Asociación de Pescadores Deportivos de Lezama, con los Concejales que integran el Cuerpo.

La semana pasada se reunieron en la Sala de Sesiones del Conceo deliberante, los Sres. Palacios y Rellstab, representando a la Asociación de Pescadores Deportivos de Lezama, con los Concejales que integran el Cuerpo. En la misma, los miembros de la Comisión de referencia, expusieron los avances en la construcción de lo que será su sede, ubicada frente al Boulevard Raúl Alfonsín, en el tramo comprendido entre Autovía 2 y calle Roca, detallaron además, la posibilidad de sumar al edificio un espacio físico para la promoción de Turismo y una nueva nave que incluiría un lugar para el expendio de Pasajes de micros de Larga Distancia y parada obligatoria de los mismos.
Sostuvieron la necesidad de trabajar para el desarrollo de las distintas Unidades Turísticas y la incorporación a las mismas de más servicios, poniéndose a disposición para la concreción de los distintos Proyectos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!