Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 10:30 - Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 / Intendentes radicales rechazaron la quita ?intempestiva? de fondos a la Provincia / Invasión de Mosquitos / El Lefu debuta con Deportivo Castelli / Vale con Bigote / Varias actividades se realizaron el fin de semana en nuestra ciudad / Comunicado del PJ local / Recopa Femenina / Coordinación de Medio Ambiente y Espacios Verdes /

  • 22.8º

LOCALES

14 de abril de 2015

La Municipalidad adquirió una nueva máquina

La Municipalidad de Lezama adquirió una Retroexcavadora Case con “Oruga” Modelo CX2110B que pasará a formar parte del parque automotor lezamense.

La Municipalidad de Lezama adquirió una Retroexcavadora Case con “Oruga” Modelo CX2110B  que pasará a formar parte del parque automotor lezamense.
La máquina la pagará integramente la Municipalidad de Lezama en 48 cuotas, de las anteriores se hizo cargo la Provincia, según explicó en declaraciones a la prensa el Secretario de Gobierno, Pablo Moretti.    
El viernes hubo un acto en la plaza, (acudieron un puñado de funcionarios municipales y algunos empleados) donde el Intendente Racciatti hizo entrega de las llaves al Director de Servicios y posteriormente quien tendrá la tarea de conducirla puso en marcha el vehículo.
En su discurso el Intendente volvió a recordar que cuando asumió teníamos un parque automotor inexistente “...y hoy, gracias a esta gestión, al acompañamiento del Gobernador Daniel Scioli, y mediante Provincia Leasing contamos con veintiún máquinas nuevas por un valor de más de $9.000.000 y seguimos reforzando la  planta operativa de rodados y maquinaria. Esta nueva máquina supera el valor de dos millones de pesos  ($2.000.000).” Según expresa el boletín de prensa muncipal.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!