Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 12:47 - Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 / Intendentes radicales rechazaron la quita ?intempestiva? de fondos a la Provincia / Invasión de Mosquitos / El Lefu debuta con Deportivo Castelli / Vale con Bigote / Varias actividades se realizaron el fin de semana en nuestra ciudad / Comunicado del PJ local / Recopa Femenina / Coordinación de Medio Ambiente y Espacios Verdes /

  • 22.8º

DEPORTES

31 de marzo de 2015

Apretado triunfo de “Las Guerreras”

El equipo de fútbol femenino que representa al Club Cobo se encontró con un duro rival el sábado, en el Campo de Deportes del Club Cobo.

El Indio de Brandsen le jugó a “Las Guerreras” de igual a igual pero no pudieron con las chicas de Lezama. Las Brandseñas siepre fueron perdiendo (1-0, 2-1, 3-2) y desperdiciaron un penal cuando al encuentro le quedaban menos de 10 minutos.
María Lía Laboreau, Yanina Baracharte y Paula Ochoa anotaron los goles para el Cobo, que sufrió en el final, pero se quedó con el triunfo 3 a 2 jugando con mucha garra y al final, como muestra la foto, fu todo alegría.
Para destacar: la buena cantidad de público y el aliento que le brinda la hinchada a las chicas del Cobo, que el sábado, jugaron como verdaderas “guerreras”.

El otro equipo de fútbol femenino de nuestra localidad, Cooperativa Paraje Dulio, perdió su tercer partido consecutivo, fue 12 a 0 a favor del representante de Ranchos. El equipo parece no hacer pie en el inicio del torneo, pero a no bajar los brazos, ya llegarán los tiempos buenos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!