Domingo 9 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 9 de Noviembre de 2025 y son las 11:35 - El lunes 10 habrá asueto para el personal municipal / Renovación total / Renovamos el sistema de pago de tasas municipales / ¡Gracias Lezama Pádel Center! / Entrevista a Myriam Mongay / Espacio Literario / Harispe no seguirá en su cargo / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Pedido de una mamá... / La columna del Dr. Celeste / Banca Abierta: Salud Mental / Acuerdo con la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA / Papi Fútbol 25/26 / Torta Rogel y Fiestas Patronales / Nuestra histórica Plaza de la Autonomía ya luce su nueva fuente / ¡Te invitamos a disfrutar de las Fiestas Patronales Cristo Rey 2025! / Octubre Rosa: Maratón de estudios preventivos en el Hospital Quijano / Licencias de conducir próximas a vencer / Llega la 6° Cabalgata por los Caminos de Cobo ? edición ?Los Robles? / Lezama firmó un acuerdo con la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA /

  • 22.8º

DEPORTES

17 de marzo de 2015

Fútbol Infantil

El Lefu Infantil jugó de visitante el pasado domingo ante El Salado de General Belgrano.

El Lefu Infantil jugó la fecha en Belgrano
El pasado domingo los chicos del Fútbol Infantil viajaron a la localidad de General Belgrano para enfrentar a El Salado. De los encuentros disputados surgieron los siguientes resultados:
Cat. 2002: fue empate 3 a 3 con goles de Valentino Nucera (2) y Santiago Harispe anotaron para el Lefu.
Cat. 2003: cayó 3 a 1 el unico gol de Lezama fue de Alex Agüero.
Cat. 2005: perdió 3 - 0
Cat. 2006: fue derrota 3 a 1 gol de Benjamín Oyhamburu para los lefucitos.
Cat. 2007: único triunfo fue 7 a 2 con goles de Santiago Saint Jean (3), Pablo Martínez, Bautista Godoy, Bautista Zichichi, Agustín Oroe)
Cat. 2008/09: cayó 5 a 3 Ulises Sommariva, Santiago Saint Jean, los goles de Lezama.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!