Domingo 16 de Enero de 2022

Hoy es Domingo 16 de Enero de 2022 y son las 16:50 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

10 de marzo de 2015

Infinito Agradecimiento

Los adultos Mayores de Lezama queremos hacer público nuestro agradecimiento y reconocimiento...

Los adultos Mayores de Lezama queremos hacer público nuestro agradecimiento y reconocimiento, en primer término al Sr. Intendente Municipal, Dr. Marcelo Racciatti, que una vez más estuvo junto a nosotros para hacer realidad el viaje a Gualeguaychú; a la Dra. Araceli Mastellone, Jefa de la UGL VII de PAMI y a Marcela Magrassi, nuestra Jefa local. Sin la excelente gestión que están realizando, este año no hubiésemos logrado experiencias inimaginables para nosotros, como grabar un CD, hacer teatro, presentar un libro, además de compartir varios talleres y haber participado por tercer año consecutivo en los Carnavales de Lezama, obteniendo nuevamente el primer premio de la fiesta. Representación, que puesta en escena en la ciudad de La Plata, en el marco del encuentro regional de Adultos Mayores, el primer año, nos permitió viajar a la Provincia de Santiago del estero y compartir la experiencia con 5.000 Adultos Mayores de todo el país, el segundo año el Municipio nos premió por la hazaña con un viaje a la ciudad de Tandil y este año aun no decidimos que hacer con el premio, por lo cual lo guardaremos hasta decidir. Sin embargo por las gestiones antes mencionadas pudimos viajar nada menos que a Gualeguaychú, escenario del Carnaval del País, en compañía de los Adultos Mayores de Punta Indio con los cuales sellamos una entrañable amistad.
No queremos olvidarnos de nuestros profesores: Paula Sandoni y Natalia Miller en los comienzos y hoy, Paula Ochoa y Helio Ochoa que siempre nos acompañan y comparten nuestras ideas y "locuras". Con la ayuda de todos ellos hemos logrado hacer realidad cosas que muchos ya creíamos perdidas o con escasas posibilidades de poder realizarlas, además de poder demostrarnos a nosotros mismos que si se quiere ¡Se Puede!. Logrando así a participar de nuevas experiencias para muchos de nosotros.
Por todo lo antes expresado, simplemente Gracias, Gracias, Gracias…
A todos los antes nombrados, a nuestras familias y grupo 

 


de amigos por acompañarnos incondicionalmente. Solo nos resta decirles que estos acontecimientos nos hacen sentir vivos y llenan de alegría nuestros corazones.

Grupo de adultos 
Mayores PAMI
 Lezama
Marzo de 2015

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!