Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:32 - Taller de cocina para residentes del sector crónicos y el Hogar San Miguel / Turnos para la Junta Evaluadora de Discapacidad / El doctor Celeste no atenderá en el Hospital local / Estefanía Bottoni: Coordinadora Distrital de FINES / Trabajo intergeneracional en el geriátrico Celina Girard / Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses /

  • 22.8º

DEPORTES

3 de marzo de 2015

El fútbol infantil comenzará el 15 de Marzo

Finalmente la Liga de Fútbol Infantil de la Cuenca del Salado dispuso postergar en una semana el inicio de los campeonatos de la temporada 2015. De esta manera, el arranque de la competencia será el domingo 15 de marzo y no el 8 como estaba previsto.

Finalmente la Liga de Fútbol Infantil de la Cuenca del Salado dispuso postergar en una semana el inicio de los campeonatos de la temporada 2015. De esta manera, el arranque de la competencia será el domingo 15 de marzo y no el 8 como estaba previsto. 
En el presente año, serán diez los clubes que tomarán parte, sumándose ya de manera formal Villanueva, institución que competirá en las cinco categorías de cancha chica, pero no así en las dos de cancha grande.
Por Chascomús, se mantendrán Deportivo Chascomús, Los Picapiedras, Tiro Federal y Luis Rivero, aunque lamentablemente estas dos últimas instituciones no presentarán sus equipos de cancha grande (categorías 2002 y 2003).
Luego, estarán los habituales equipos de Lezama (sin categoría 2004), EFI de Pila (sin categoría 2006), Deportivo Castelli, EMFI de Ranchos y la Agrupación Deportiva El Salado.
El 2015 marcará el ingreso de los chicos de la categoría 2008, siendo estos los benjamines de la Cuenca del Salado. Se competirá además en 2007. 2006, 2005, 2004, 2003 y 2002.
Recordemos que la fecha inaugural tendrá estos partidos: El Salado vs. Lezama, Deportivo Castelli vs. Tiro Federal; Pila vs. Ranchos; Luis Rivero vs. Los Picapiedras, y Deportivo Chascomús vs. Villanueva.

 

Info: elsuplente.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!