Martes 15 de Julio de 2025

Hoy es Martes 15 de Julio de 2025 y son las 19:53 - Cambios en el Fútbol Infantil del Lefu / Vacaciones de Invierno en Lezama / El municipio seleccionará personal administrativo / Alerta por estafas con falsos censistas / El crecimiento de la EP 11 y un nuevo edificio que proyecta sus servicios educativos / Jornada de actualización del carnet de manipulación de alimentos / Pádel masculino / Festejos del Día de la Independencia / Cuartos de Final de la Liga de Chascomús / Entrega de Móviles Policiales / Alianza la Libertad Avanza y el PRO / Elecciones 2025: ¿Qué distritos definen la Quinta Sección? / Loteo privado / La Diócesis de Chascomús recaudó más de 28 millones de pesos en la Colecta Anual de Cáritas / Escritura en Mano / Feria de Emprendedores / Harispe recibe en Lezama a la ministra Estela Díaz / La nueva Plaza Marinacci / CECAITRA: La justicia ratificó el funcionamiento de los radares / Espacio ANSES /

  • 22.8º

DEPORTES

3 de marzo de 2015

El fútbol infantil comenzará el 15 de Marzo

Finalmente la Liga de Fútbol Infantil de la Cuenca del Salado dispuso postergar en una semana el inicio de los campeonatos de la temporada 2015. De esta manera, el arranque de la competencia será el domingo 15 de marzo y no el 8 como estaba previsto.

Finalmente la Liga de Fútbol Infantil de la Cuenca del Salado dispuso postergar en una semana el inicio de los campeonatos de la temporada 2015. De esta manera, el arranque de la competencia será el domingo 15 de marzo y no el 8 como estaba previsto. 
En el presente año, serán diez los clubes que tomarán parte, sumándose ya de manera formal Villanueva, institución que competirá en las cinco categorías de cancha chica, pero no así en las dos de cancha grande.
Por Chascomús, se mantendrán Deportivo Chascomús, Los Picapiedras, Tiro Federal y Luis Rivero, aunque lamentablemente estas dos últimas instituciones no presentarán sus equipos de cancha grande (categorías 2002 y 2003).
Luego, estarán los habituales equipos de Lezama (sin categoría 2004), EFI de Pila (sin categoría 2006), Deportivo Castelli, EMFI de Ranchos y la Agrupación Deportiva El Salado.
El 2015 marcará el ingreso de los chicos de la categoría 2008, siendo estos los benjamines de la Cuenca del Salado. Se competirá además en 2007. 2006, 2005, 2004, 2003 y 2002.
Recordemos que la fecha inaugural tendrá estos partidos: El Salado vs. Lezama, Deportivo Castelli vs. Tiro Federal; Pila vs. Ranchos; Luis Rivero vs. Los Picapiedras, y Deportivo Chascomús vs. Villanueva.

 

Info: elsuplente.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!