Viernes 21 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 21 de Noviembre de 2025 y son las 02:37 - El Lefu ganó en la ida por 2 a 0 / "Amigos son los Amigos" / Jornada Provincial de Inclusión y Seguridad Vial / Este domingo Lezama inaugura el Camino de Felicitas / Harispe recibió a productores de la Sociedad Rural de Lezama / Grupo de trabajo de la Parroquia Cristo Rey / Actualización Cianosemáforo / Espacio ANSES / Colecta de sangre solidaria / Centro de Formación Profesional 401 / Lezama compartió el viernes la 34° Estudiantina / Jugar cara a cara: La clave del tiempo compartido / Destacan el rápido accionar policial / Entrega de premios y muestra de autos / El Club Cobo anuncia la entrega de los premios "Schmidt" y "Nini Codazza" / El presidente del Lefu disconforme con la Liga / El municipio cedió una parcela para la expansión de un laboratorio / Espacio Literario / Ya tiene rival el Lefu / Campaña de "descacharreo" /

  • 22.8º

DEPORTES

14 de enero de 2015

Actualidad del Automoto Club

Por estos días la Comisión Directiva del AMC Lezama se encuentra trabajando en varios aspectos de cara a la presente temporada que está apunto de iniciarse.

Por estos días la Comisión Directiva del AMC Lezama se encuentra trabajando en varios aspectos de cara a la presente temporada que está apunto de iniciarse.
En lo que hace a las categorías de la Escuela de Pilotos, la Prejunior y la Junior podemos decir que no habrá cambios en el reglamento técnico, si habrá como pasa cada año un cambio en las edades de los Pilotos que la integran.

Categoría Pre - Junior
En 2015 agrupará los niños nacidos en los años 2008/2007/2006 y 2005.

Números para la
temporada 2015
1- Dospital, Tiago 
2- Cánepa, Valentino 
3- Faga, Domingo Francisco 
4- Aranciaga, Renzo 
   Valentín 
5- Jelinek, Francisco 
6- Venturo, Santiago

Categoría Junior
En 2015 agrupará a los niños nacidos en los años 2004/2003/2002 y 2001.-

Números para la 
temporada 2015
1- Panosetti, Angel 
2- Gualtieri, Conrado 
3- Otegui, Tomas 
4- Taus, Lázaro
5- Bosquet, Juan María 
6- Braccia, Javier 
7- López, Dalmiro 
8- Taus, Alex Emanuel 
9- Vila, Venancio 
10- Stella, Augusto 
11- Sixto, Timoteo 
12- Díaz Zenón, Ezequiel 
14- Coronas, Franco
15- Rodríguez, Alejo 
16- Cabello Mascioni, 
     Lautaro 
17- Otero, Agustín 

Con respecto a la Formula 150 Lezamense se vienen algunos cambios mínimos en el reglamento técnico, y también se trabaja en la creación de la Formula 150 Master que será reservada para los pilotos de mayor edad, dependiendo el agrupamiento por edades según lo que crea conveniente la FRAD Mar y Sierras.

Febrero 2015
En el mes de febrero se recibirá como pasó en 2014, a  los móviles sanitarios que realizarán la Licencia Médica en Lezama, las mismas podrán ser para pilotos de Kart Lezama/Veronica, Limitada Belgranense, Rally Mar y Sierras, Monomarca Fiat, Zafari 4x2, Monomarca del Salado, etc.
Los días 14 y 15 se disputará el 2º Encuentro Interclubes para Autos mano Control Lezama 2015, esta tradicional competencia ya cuenta con 47 Inscriptos lo que promete un gran fin de semana. Desde distintos latitudes llegarán pilotos de ACAM; ALHI, APAMACO, AME, RG Y AMPCO.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!