Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:18 - Calendarios de pago de Abril / Lezama presente en el primer encuentro de Tesoreros Municipales de la Provincia / Semana Santa en la Parroquia Cristo Rey / Felicitamos a la comunidad educativa del CFP 401 por este gran logro / Harispe: ?Anticipamos el pago de sueldos para que los empleados disfruten mejor el feriado largo? / El intendente de Lezama participó del Foro de Intendentes Radicales / Columna sobre medio ambiente / Retoman las obras de pavimentación de la Autovía 2 / Parrilla "Los Pipis" / Harispe recibió al Jefe de la Superintendencia de Seguridad Regional / Terrenos del Club Cobo / El jueves 28 de marzo el colectivo municipal traerá a los estudiantes de La Plata / El clásico fue para Pila / Reconocimiento a Mujeres de Lezama / Semana Santa en Lezama / Comenzó la vacunación antigripal 2024 / Calles con sentido único / "Lolo" Laborde / Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 / Torneo de paleta de la Liga Regional /

  • 22.8º

DEPORTES

14 de enero de 2015

Torneo Provincial 2015

El domingo 11 de enero se llevó a cabo la inauguración del Torneo Amistad 2015 en Lezama, por primera vez nuestra ciudad fue anfitriona del evento que reúne es esta ocasión a 16 escuelas de fútbol de distintas localidades.

El domingo se llevó a cabo la inauguración del Torneo Amistad 2015 en Lezama, por primera vez nuestra ciudad fue anfitriona del evento que reúne es esta ocasión a 16 escuelas de fútbol de distintas localidades.
Una gran cantidad de gente colmó las instalaciones del Higinio Aparicio que se vistió de gala para la ocasión. Tribunas, bancos de suplentes nuevos un césped impecable, al igual que todas las instalaciones.
Vaya, antes de empezar a narrar lo sucedido en la fiesta inaugural, las felicitaciones a todo el grupo que compone la Comisión Directiva del Lezama Fútbol Club Infantil por todo lo que trabajaron en los días previos.

Fabio Arrascaette presidente del Lefui
“Hace 5 años me tocaba asumir la hermosa responsabilidad de la presidencia del Lefu Infantil, en mente había muchos sueños, en ese momento nos encontrábamos con una realidad: Lezama tenía de kiosco una casilla muy precaria de madera, teníamos que rezar para que el viento no sea muy fuerte y se nos volara. 
Dentro de esos sueños, a medida que iban pasando los años, queríamos algún día, ser subsede  de un Provincial, ese sueño inalcanzable hoy es una realidad. Esto no es un logro de un presidente ni del resto de la comisión, es un logro de toda una comunidad, del trabajo, el acompañamiento y el apoyo de la gente, por eso yo hoy quiero agradecerle al intendente Marcelo Racciatti por el apoyo, muchas gracias secretario de Deportes Pablo Moretti, muchas gracias Luciano Garay, Presidente de la Liga y miembros de comisión por confiar en nosotros, muchas gracias a mi amigo Gabriel Pedrazzi por todo lo que ha hecho, muchas gracias Lisandro y Santiago Magallán por compartir este día tan especial con nosotros, pero por sobretodo al pueblo de Lezama que siempre nos apoyó y nos acompañó. Solo me queda decirles a las delegaciones que nos visitan: bienvenidos a Lezama, esta es su casa…”

Escuelas participantes
Zona A
Andrés Rivero de Chascomús.
Tiro Federal de Chascomús.
Deportivo de Chascomús.
San Diego de Moreno.
Zona B
EMFI de Ranchos
Club Platense de Luján.
El Indio de Brandsen.
Los Picapiedras de Chascomús.
Zona C
El Salado A de General Belgrano.
El salado B de General Belgrano.
Estrella de Jeppener.
Villanueva de Ranchos.
Zona D
Lezama Fútbol Club A de Lezama
Lezama Fútbol Club Infantil B de Lezama
Deportivo de Castelli.
Independiente de Castelli.

Hubo un puntapié inicial y el corte de cinta a cargo de los hermanos Magallán, y empezó a rodar la pelota, pero con una particularidad, en el partido inicial que jugaron “Los Picas y “El Indio”, los Magallán jugaron un minuto para cada equipo.
El torneo está en marcha, se jugará durante toda la semana en Lezama, Ranchos, Chascomús, y Belgrano donde finalizará el venidero fin de semana.
Lezama fue sede inaugural por primera vez en su historia, no fue fácil llegar a serlo, esto marca de un crecimiento sostenido que tuvo el fútbol infantil de nuestra ciudad en los últimos dos años, los que trabajaron deben sentir que el domingo cumplieron su sueño y que se premió el esfuerzo por haber dedicado tantas horas. Y sí, porque cuando hay gente que trabaja por los niños, se hacen cosas como estas… Felicitaciones a la Comisión Directiva del Lefu Infantil.

* Nota completa en la edición impresa de Semanario El Espejo del martes 13 de enero de 2015

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!