Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 12:43 - Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama /

  • 22.8º

DEPORTES

6 de enero de 2015

Se inauguró la 43° edición del Papi Fútbol nocturno

El “Torneo Autonomía de Lezama 5° aniversario - Copa Carlos Salamone presidente fundador” tuvo el pasado domingo su primera noche de juego, en el Miniestadio Javier López del Campo de deportes.

El club Atlético Manuel J. Cobo inició en la noche del domingo su cuadragésimo tercer campeonato de papi fútbol, con la participación de 19 equipos que se medirán a doble eliminación durante los encuentros a disputarse los martes, jueves y domingos de cada semana.
La inauguración tuvo lugar en el interregno entre los dos partidos de la noche, luego de que se enfrentaran Franks Cars y Lezama Fútbol Club Campeón 2000, y antes de que se midieran Trisagro S. A. y La cuadra Resto Bar-Tienda Qué me pongo. 
El puntapié inicial fue dado por el Prof. Pablo Moretti, descendiente de Don Carlos Salamone, uno de los ideólogos del aurinegro. Un 20 de junio de 1918 en las instalaciones de la estación de ferrocarril, junto a otros lezamenses visionarios del potencial institucional de esta localidad, dio origen al casi centenario Club Cobo.
La comisión directiva de la entidad, encabezada por el Sr. Pablo Sosa, adhiere mediante el presente torneo a la campaña organizada por el municipio de Lezama contra la violencia de género. Es por eso que, los equipos - antes de cada uno de los partidos de este verano-,  se expresarán simbólicamente sacándole la tarjeta roja a ese flagelo social.
El torneo nocturno es un paseo obligado para la familia de Lezama, un clásico de todas las temporadas. El evento  constituye además un orgullo para la gente del Cobo, que lleva 43 años ininterrumpidos ofreciendo un espectáculo deportivo a Lezama y la zona.

Resultados:

Frank Cars  0 - Lefu Cam. 2000  2

La Cuadra R.Bar  5 - Trisagro S.A - 1

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!