Lunes 14 de Julio de 2025

Hoy es Lunes 14 de Julio de 2025 y son las 19:26 - Alerta por estafas con falsos censistas / El crecimiento de la EP 11 y un nuevo edificio que proyecta sus servicios educativos / Jornada de actualización del carnet de manipulación de alimentos / Pádel masculino / Festejos del Día de la Independencia / Cuartos de Final de la Liga de Chascomús / Entrega de Móviles Policiales / Alianza la Libertad Avanza y el PRO / Elecciones 2025: ¿Qué distritos definen la Quinta Sección? / Loteo privado / La Diócesis de Chascomús recaudó más de 28 millones de pesos en la Colecta Anual de Cáritas / Escritura en Mano / Feria de Emprendedores / Harispe recibe en Lezama a la ministra Estela Díaz / La nueva Plaza Marinacci / CECAITRA: La justicia ratificó el funcionamiento de los radares / Espacio ANSES / Fútbol Liguista / Juegos Bonaerenses: Se realizó la etapa local de padel femenino / Este 9 de Julio Lezama festeja la Independencia /

  • 22.8º

DEPORTES

6 de enero de 2015

Se inauguró la 43° edición del Papi Fútbol nocturno

El “Torneo Autonomía de Lezama 5° aniversario - Copa Carlos Salamone presidente fundador” tuvo el pasado domingo su primera noche de juego, en el Miniestadio Javier López del Campo de deportes.

El club Atlético Manuel J. Cobo inició en la noche del domingo su cuadragésimo tercer campeonato de papi fútbol, con la participación de 19 equipos que se medirán a doble eliminación durante los encuentros a disputarse los martes, jueves y domingos de cada semana.
La inauguración tuvo lugar en el interregno entre los dos partidos de la noche, luego de que se enfrentaran Franks Cars y Lezama Fútbol Club Campeón 2000, y antes de que se midieran Trisagro S. A. y La cuadra Resto Bar-Tienda Qué me pongo. 
El puntapié inicial fue dado por el Prof. Pablo Moretti, descendiente de Don Carlos Salamone, uno de los ideólogos del aurinegro. Un 20 de junio de 1918 en las instalaciones de la estación de ferrocarril, junto a otros lezamenses visionarios del potencial institucional de esta localidad, dio origen al casi centenario Club Cobo.
La comisión directiva de la entidad, encabezada por el Sr. Pablo Sosa, adhiere mediante el presente torneo a la campaña organizada por el municipio de Lezama contra la violencia de género. Es por eso que, los equipos - antes de cada uno de los partidos de este verano-,  se expresarán simbólicamente sacándole la tarjeta roja a ese flagelo social.
El torneo nocturno es un paseo obligado para la familia de Lezama, un clásico de todas las temporadas. El evento  constituye además un orgullo para la gente del Cobo, que lleva 43 años ininterrumpidos ofreciendo un espectáculo deportivo a Lezama y la zona.

Resultados:

Frank Cars  0 - Lefu Cam. 2000  2

La Cuadra R.Bar  5 - Trisagro S.A - 1

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!