Jueves 4 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Diciembre de 2025 y son las 08:13 - Reclamo conjunto de intendentes de la región para reactivar obras en la Cuenca del Salado / ANSES informa el calendario de pagos de diciembre / La columna del Dr. Celeste / Cambio de horario en el Municipio / Presupuesto 2026 / El Lefu está intratable / Lezama dijo presente en la conmemoración del Día de la Defensa Civil Nacional en La Plata / La Dirección de Deportes con nueva Línea Telefónica / Encuentro del cierre del Taller Multideportes PCD / Noviembre de Festejos, Danza y Familia / Taca Grasa Campeón en la Limitada Belgranense / Mate Literario / En 31 distritos de la Provincia se consume agua con arsénico / "Que Harispe se quede tranquilo, el PRO va a acompañar el presupuesto" / Residentes del Hogar San Miguel y el Geriátrico Celina Girard recibieron a estudiantes de Cristo Rey / Tradicionalistas de Lezama en Belgrano / Lezama inauguró el ?camino de felicitas? durante las fiestas patronales / Se llevó a cabo la Expo Educativa Distrital. / Premios Schmidt y Nini Codazza / Presupuesto 2026 /

  • 22.8º

DEPORTES

30 de diciembre de 2014

Se corrió el G.P Coronación de Karting

La cuarta fue la vencida para el Gran Premio Coronación del Karting Regional, que finalmente tuvo lugar el domingo en el circuito Juan Carlos Romero de Lezama, donde se consagraron campeones el chascomunense Tiago Dospital (Pre Junior), el berissense Angel Panosetti (Junior), el castellense Marcelo Gualtieri (125 Master) y el lezamense Daniel Galarregui (Fórmula 150).

Por el lado de los más chicos, en la Pre Junior, Dospital se impuso en la final, haciendo notable carrera, para coronarse, siendo escoltado por sus seguidores en el campeonato, el dolorense Valentino Cánepa y el pilero Francisco Faga.
En Junior, Panosetti también se quedó con la final, para ser el campeón, escoltado por el castellense Keko Gualtieri, que terminó como subcampeón, y la lezamense Valentina Funes.
Por el lado de la 110 Mayores, el triunfo correspondió al platense Rodolfo Olaso, seguido en el podio por el pilero Agustín Vassolo y el chascomunense Kinoto Ruíz, que antes, en Verónica, se había consagrado campeón.

En esta última divisional, el chascomunense Gastón Alonso se quedó con el subcampeonato, terminado décimo en la final. Los restantes laguneros finalizaron de la siguiente manera en la final: David Andrade cuarto; Martín Pages noveno; Matías Inciarte duodécimo; Marcos Giampaolo decimocuarto, y Roberto Jaen decimoquinto.
En el caso de la 125 Master, la sorpresa la dio el castellense Marcelo Gualtieri, que ganó la final y se quedó con el campeonato, aprovechando que se bajaron el que llegaba como campeón defensor y puntero, el veroniquense José Jelinek, y su seguidor, el platense Agustín Oxandaberro. Los chascomunenses Pato Caquineau y Ezequiel Massini terminaron segundo y tercero en la carrera. 
Y, por el lado de la Fórmula 150, el local Maquinita Galarregui se coronó al terminar quinto en la final, donde se impuso el dolorense Ezequiel Equisito, seguido por el pilero Juan Vassolo y el dolorense Valerio Tenaglia, que terminó como subcampeón.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!