Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:40 - Taller de cocina para residentes del sector crónicos y el Hogar San Miguel / Turnos para la Junta Evaluadora de Discapacidad / El doctor Celeste no atenderá en el Hospital local / Estefanía Bottoni: Coordinadora Distrital de FINES / Trabajo intergeneracional en el geriátrico Celina Girard / Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses /

  • 22.8º

DEPORTES

30 de diciembre de 2014

Se corrió el G.P Coronación de Karting

La cuarta fue la vencida para el Gran Premio Coronación del Karting Regional, que finalmente tuvo lugar el domingo en el circuito Juan Carlos Romero de Lezama, donde se consagraron campeones el chascomunense Tiago Dospital (Pre Junior), el berissense Angel Panosetti (Junior), el castellense Marcelo Gualtieri (125 Master) y el lezamense Daniel Galarregui (Fórmula 150).

Por el lado de los más chicos, en la Pre Junior, Dospital se impuso en la final, haciendo notable carrera, para coronarse, siendo escoltado por sus seguidores en el campeonato, el dolorense Valentino Cánepa y el pilero Francisco Faga.
En Junior, Panosetti también se quedó con la final, para ser el campeón, escoltado por el castellense Keko Gualtieri, que terminó como subcampeón, y la lezamense Valentina Funes.
Por el lado de la 110 Mayores, el triunfo correspondió al platense Rodolfo Olaso, seguido en el podio por el pilero Agustín Vassolo y el chascomunense Kinoto Ruíz, que antes, en Verónica, se había consagrado campeón.

En esta última divisional, el chascomunense Gastón Alonso se quedó con el subcampeonato, terminado décimo en la final. Los restantes laguneros finalizaron de la siguiente manera en la final: David Andrade cuarto; Martín Pages noveno; Matías Inciarte duodécimo; Marcos Giampaolo decimocuarto, y Roberto Jaen decimoquinto.
En el caso de la 125 Master, la sorpresa la dio el castellense Marcelo Gualtieri, que ganó la final y se quedó con el campeonato, aprovechando que se bajaron el que llegaba como campeón defensor y puntero, el veroniquense José Jelinek, y su seguidor, el platense Agustín Oxandaberro. Los chascomunenses Pato Caquineau y Ezequiel Massini terminaron segundo y tercero en la carrera. 
Y, por el lado de la Fórmula 150, el local Maquinita Galarregui se coronó al terminar quinto en la final, donde se impuso el dolorense Ezequiel Equisito, seguido por el pilero Juan Vassolo y el dolorense Valerio Tenaglia, que terminó como subcampeón.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!