Jueves 4 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Diciembre de 2025 y son las 08:12 - Reclamo conjunto de intendentes de la región para reactivar obras en la Cuenca del Salado / ANSES informa el calendario de pagos de diciembre / La columna del Dr. Celeste / Cambio de horario en el Municipio / Presupuesto 2026 / El Lefu está intratable / Lezama dijo presente en la conmemoración del Día de la Defensa Civil Nacional en La Plata / La Dirección de Deportes con nueva Línea Telefónica / Encuentro del cierre del Taller Multideportes PCD / Noviembre de Festejos, Danza y Familia / Taca Grasa Campeón en la Limitada Belgranense / Mate Literario / En 31 distritos de la Provincia se consume agua con arsénico / "Que Harispe se quede tranquilo, el PRO va a acompañar el presupuesto" / Residentes del Hogar San Miguel y el Geriátrico Celina Girard recibieron a estudiantes de Cristo Rey / Tradicionalistas de Lezama en Belgrano / Lezama inauguró el ?camino de felicitas? durante las fiestas patronales / Se llevó a cabo la Expo Educativa Distrital. / Premios Schmidt y Nini Codazza / Presupuesto 2026 /

  • 22.8º

DEPORTES

9 de diciembre de 2014

La 3º del Lefu a semifinales

Lezama venció por 3 a 0 a Social de Pila en la revancha de los cuartos de final del Torneo Clausura en Reserva, igualando la llave 4 a 4 y luego imponiéndose en los penales.

Lezama venció por 3 a 0 a Social de Pila en la revancha de los cuartos de final del Torneo Clausura en Reserva, igualando la llave 4 a 4 y luego imponiéndose en los penales. 
Tras el 4 a 1 en la ida conseguido por los pileros, la serie parecía estar definida. Pero esta tarde en el Higinio Aparicio el LeFu sacó pecho e igualó la serie. Los goles fueron de Gastón Landa, Piru Naser y Agustín Corredoira.
Luego, en los penales, los locales se impusieron por 5 a 4, atajándole el disparo el arquero Santiago Chandler a Juan Cruz Arias. 
De esta manera, en las semifinales de Reserva se medirán Lezama FC frente a Estrella del Sur y Sport Club frente a Racing de Bavio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!