Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 12:08 - Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 / Intendentes radicales rechazaron la quita ?intempestiva? de fondos a la Provincia / Invasión de Mosquitos / El Lefu debuta con Deportivo Castelli / Vale con Bigote / Varias actividades se realizaron el fin de semana en nuestra ciudad / Comunicado del PJ local / Recopa Femenina / Coordinación de Medio Ambiente y Espacios Verdes /

  • 22.8º

DEPORTES

4 de noviembre de 2014

Irigoyen y Funes corrieron en Tandi

El pasado domingo 2 de noviembre se llevó a cabo en la ciudad de Tandil, el 11º Rally de las Sierras de Tandil”

La jornada comenzó con frio y un cielo nublado, amenazante de lluvia comenzaron a largar las distintas categorías que completaron un total de 1400 corredores.
El lezamense Oscar Funes largó en la Categoría “Master B 2” y arribó en el puesto 112º de la mencionada categoría, con untiempo de 3 horas, 3 minutos, 32 segundos y en el puesto 658º de la Categoría General.
Juan José Irigoyen por su parte largó en la categoría Juveniles y arribó en el 2º puesto, definiendo el lezamense la categoría por embalaje, lo que derivó en que Irigoyen tuviera el mismo tiempo que el ganador: 2.23.33 y terminó 113º en la General.
Funes e Irigoyen agradecen a través de este mdio a todos los que hacen posibleque puedan competir y representar a Lezama en elciclismo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!