Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 05:20 - Están a la venta los servicios de larga distancia de la línea Roca para agosto / Agua Sucia / Columna sobre Medio Ambiente / Colecta de Juguetes / Las Loras se preparan para la final / Récord de inscriptos en la nueva aventura de Senderismo por Las Barrancas / Llega la Fiesta sin Filtro / La posta policial del paraje El Destino llevará el nombre ?Don Augusto Gähwiler? / Básquet Lezama / Dario Blanco Secretario de Cultura y Promoción Turística / Espacio UATRE del jueves 18 de Julio de 2024 / La Columna del Dr. Celeste / Distintas entregas realizó el Consejo Escolar / Se inaugura la Posta de Seguridad del Paraje El Destino / Siguen las Vacaciones de Invierno / Importante entrega de equipamiento y utensilios en escuelas / Ludopatia / Vacaciones de Invierno / Myriam Mongay es la primera mujer al frente del municipio de Lezama / "Las Loras" se quedaron con el primer chico /

  • 22.8º

DEPORTES

28 de octubre de 2014

Fútbol Infantil

Lezama F.C - Social de Pila

El domingo en el estadio Aparicio de nuestra ciudad se jugó lo que podríamos el “clasiquito” entre Lezama y Pila. Con una temperatura verderamente abrumadora, la joranda empezó a las 10.30 de la mañana y estos fueron los resultados:
La Categoría 2001 ganó los puntos en juego, dado que el Social no presenta esta categoría.
Categoría 2002: Los chicos abrieron la jornada y se impusieron 2 a 1 con goles de “Juani” Papastabru y Alejo Rufet
Categoría 2003: Ya en el mediodía, se jugó el primer partido de “cancha chica” dodne lso visitantes se impusieron 2 a 1. El unico tanto de Lezama lo anotó Agustín Gutiérrez.
Categoría 2007: A los más chiquietos poco les importó las altas temperaturas y se despacharon con un 10 a 0 contundente. Los goleadores fueron:   Santiago Saint Jean (5) Pablo Martínez (2), Thiago Córdoba (2) y 1 de Joaquín Landa. 
categoría 2006:Pila tampoco presentó esta categoría, los puntos quedaron en casa, pero de todosmodos se disputó un encuentro de forma amistosa que ganó Lezama 3 a 1 con dos goles de Enzo Papastabru y el restante de Felipe Moyano.
Categoría 2005: Otro triunfazo de los chicos lezamenses, en este caso fue 7 a 0 anotándose en la red Santiago Torena en 3 oportunidades, Benjamin Pisanni en 2 al igual que Franco Oyhanart que también metió un doblete.
El próximo domingo el Lefu Infantil viajará  a la ciudad de  Chascomús para enfrentar a Rivero.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!