Sábado 11 de Octubre de 2025

Hoy es Sábado 11 de Octubre de 2025 y son las 15:08 - El Lefu juega con Independiente de Castelli / El Lefu juega con Independiente de Castelli / Se realizará una capacitación presencial en Lezama para las autoridades de mesa de las elecciones legislativas nacionales / Espacio de Narrativa y Literatura en el Complejo Cultural / Nueva entrega de escrituras en Lezama / Juegos Bonaerenses 2025 ? Entrega de Indumentaria y Charla Informativa / Secuestraron en San Bernardo una camioneta sustraída en Lezama / La columna del Dr. Celeste / "Que los políticos se pongan las pilas" / SUTEBA anunció jornada nacional de protesta para este miércoles 8 y Paro Nacional Docente para el martes 14 / Jornada de sociomotores para el nivel primario / Jornadas de Gerontología en Lezama / De Lezama al mundo... / Diego Laborde: "AUBASA no autoriza que nosotros cortemos el pasto" / Leo Etchart: "Si no nos ponemos los pantalones no terminamos más" / Primeras jornadas de gerontología en Lezama / Lezama en Mundo Marino / Espacio ANSES / Carpinchos en Ruta 57 / Nuevo taller de narración y literatura /

  • 22.8º

DEPORTES

28 de octubre de 2014

Fútbol Infantil

Lezama F.C - Social de Pila

El domingo en el estadio Aparicio de nuestra ciudad se jugó lo que podríamos el “clasiquito” entre Lezama y Pila. Con una temperatura verderamente abrumadora, la joranda empezó a las 10.30 de la mañana y estos fueron los resultados:
La Categoría 2001 ganó los puntos en juego, dado que el Social no presenta esta categoría.
Categoría 2002: Los chicos abrieron la jornada y se impusieron 2 a 1 con goles de “Juani” Papastabru y Alejo Rufet
Categoría 2003: Ya en el mediodía, se jugó el primer partido de “cancha chica” dodne lso visitantes se impusieron 2 a 1. El unico tanto de Lezama lo anotó Agustín Gutiérrez.
Categoría 2007: A los más chiquietos poco les importó las altas temperaturas y se despacharon con un 10 a 0 contundente. Los goleadores fueron:   Santiago Saint Jean (5) Pablo Martínez (2), Thiago Córdoba (2) y 1 de Joaquín Landa. 
categoría 2006:Pila tampoco presentó esta categoría, los puntos quedaron en casa, pero de todosmodos se disputó un encuentro de forma amistosa que ganó Lezama 3 a 1 con dos goles de Enzo Papastabru y el restante de Felipe Moyano.
Categoría 2005: Otro triunfazo de los chicos lezamenses, en este caso fue 7 a 0 anotándose en la red Santiago Torena en 3 oportunidades, Benjamin Pisanni en 2 al igual que Franco Oyhanart que también metió un doblete.
El próximo domingo el Lefu Infantil viajará  a la ciudad de  Chascomús para enfrentar a Rivero.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!