Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 00:51 - Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama / La sociedad tiene un rol fundamental / ?Las Loras? debutan en el Regional el 12 de Mayo / Se pone en marcha el Programa Integral de Seguridad Vial para el partido de Lezama / Importante inversión: Nuevo conversor para residuos hospitalarios / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de abril / Taller de Huerta para la temporada otoño-invierno / Columna sobre Medio Ambiente / Cultura lanzó la propuesta de Talleres 2024 / Los Egresados 2023 tuvieron su campamento de cierre del nivel primario / Cinco años cumple "Lezama Alerta" / Comedor Renacer /

  • 22.8º

LOCALES

21 de octubre de 2014

Se presentó el libro “Mirar-Nos”

Se trata del primer libro editado por la Municipalidad de Lezama.

Se encontraban presentes, además del intendente de Lezama la Lic. Paula Danel, la Directora ejecutiva de UGL VII Dra. Araceli Mastellone, representantes de Agencia Pami, Anses, Ministerio de Desarrollo Social y el Intendente de Punta Indio el Sr. Hernán Ysurieta, junto con una gran cantidad de público que se hizo presente en el lugar.
Se podían disfrutar fotografías de nuestros adultos mayores, las cuales estaban en diferentes partes del Municipio, la presentación comenzó con las palabras de la Sra. Marcela Magrassi que contó como nació este proyecto, luego la Lic. Paula Danel brindó su impresión sobre la obra, sus autores Graciela Garcia y Graciano Braganza, nos explicaban el porqué del libro, “Con nuestro trabajo  buscamos proponerles otros espejos donde los surcos del tiempo, los gestos y las miradas nos permitan encontrarnos en este MIRAR-NOS que otros mundos son posibles. Para ello nos propusimos retratar hombres y mujeres que con su trabajo silencioso… construyeron Lezama.”
Cerró la presentación el intendente Racciatti, con unas palabras trasladaron a los presentes por diferentes sentimientos de alegría y mucha emoción. 
Para finalizar el Coro de Adultos Mayores de Lezama deleitó a los presentes con distintas canciones.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!