Viernes 2 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 2 de Enero de 2026 y son las 08:10 - Festejos de Fin de Año / Lezamenses por el Mundo 3 / Lezamenses por el Mundo 2 / Lezamenses por el mundo / ¿Cómo cuidar a los animales los días de mucho calor? / Accidente Fatal / El 2 de enero comienza la Escuela Abierta en Verano / ¿Qué municipios publican sus datos fiscales y presupuestarios? / Marita Flores deja su cargo en el área de Obras / Acto central a 16 años del reconocimiento de Lezama como el Municipio 135 de la Provincia / Está abierta la inscripción para el taller ?Movilizarte? / La recolección de residuos en el feriado de Año Nuevo / Último día de Harispe como intendente / Atlético Chascomús campeón / Dolores se prepara para el Carnaval del Sol 2026 / Festejos por el Aniversario / Entrevista a Carlos Firmapaz / Piletas Municipales / Acto por el día de la policía con distinciones y reconocimientos / Sesión del Concejo Deliberante 2° Parte /

  • 22.8º

LOCALES

7 de octubre de 2014

Comisión de Discapacidad

El abordaje de la discapacidad implica un trabajo interdisciplinario y transversal, es por eso que a partir del mes de junio comenzaron las reuniones para conformar la Comisión de Discapacidad, según lo establecido por la Ordenanza Municipal Nº 0116.

La Comisión de Discapacidad de Lezama quedó conformada de la siguiente manera:
* Escuela Especial Nº 501. Adriana Cabanné (los docentes variarán)
* APAPEL. Olga Boloqui y Ana Razetto.
* Salud. Graciela San Martín.
* Concejo deliberante. Gabriela Balnco y Lorena Silva.
* Consejo Escolar. Silvana Recarde y Zirza Herroz.
* Desarrollo Social. María Fleytes.
* Funcionario. Paula Sandoni.
* Miembro con discapacidad o familiar. Valeria Domínguez Amaya y Sonia Coronas.
Se establecieron dos grandes objetivos: 
1-    Fomentar la inclusión y participación de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la vida comunitaria.
2- Difusión y concientización de la Legislación vigente.
La Comisión se reúne cada 15 días en el hall de la Municipalidad.
Invitamos a través de este medio a la comunidad para qué sean partícipes de estos encuentros, para poder implementar y poner en marcha políticas activas y de promoción de os derechos de las personas con discapacidad.
Ante cualquier  inquietud pueden comunicarse al teléfono de Desarrollo social: 02242-432870 ó 432156.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!