Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 11:41 - Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 / Intendentes radicales rechazaron la quita ?intempestiva? de fondos a la Provincia / Invasión de Mosquitos / El Lefu debuta con Deportivo Castelli / Vale con Bigote / Varias actividades se realizaron el fin de semana en nuestra ciudad / Comunicado del PJ local / Recopa Femenina / Coordinación de Medio Ambiente y Espacios Verdes /

  • 22.8º

LOCALES

26 de agosto de 2014

Reunión por el medio ambiente local

El día Lunes 25 de Agosto, a partir de las 19:05 hs se realizó en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Lezama el Plenario Previsto para la fecha con el propósito de tratar y debatir temas referentes a la situación medioambiental en nuestro Distrito.

El día Lunes 25 de Agosto, a partir de las 19:05 hs se realizó en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Lezama el Plenario Previsto para la fecha con el propósito de tratar y debatir temas referentes a la situación medioambiental en nuestro Distrito.

Fueron invitados a la misma, el Gerente de la Fábrica SEDA s.a. Sr. Hugo Piperno, el Gerente de la Cooperativa de Electricidad local Sr. Gustavo Torres, el Pte. del Consejo de Administración Sr. Víctor Iglesias y el Director de Producción y Medioambiente Municipal, Ing. Carlos Rossati.

El Sr. Piperno, manifiesta que la empresa es inspeccionada y auditada periódicamente, dejando para el conocimiento de todos los Concejales, copias de todas las habilitaciones con las que cuenta la empresa para su normal funcionamiento.

Los representantes de la Cooperativa local, exponen similar situación en cuanto al tipo de controles sorpresivos que reciben periódicamente, además realizaron un repaso por las obras proyectadas a mediano y largo plazo para brindar un correcta respuesta a la creciente demanda de los servicios prestados, habida cuenta del crecimiento demográfico del Partido.

La reunión finalizó a las 20:30 hs, los presentes se comprometieron a periódicas reuniones para colaborar, en todo lo que de ellos dependa, con un desarrollo medioambiental sustentable para Lezama.

 

                                                                                                     Jorge Cerra

                                                                                                                                                 SECRETARIO

                                                                                                                     H.C.D. 

                                                                                                                     Lezama

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!