Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 04:12 - Están a la venta los servicios de larga distancia de la línea Roca para agosto / Agua Sucia / Columna sobre Medio Ambiente / Colecta de Juguetes / Las Loras se preparan para la final / Récord de inscriptos en la nueva aventura de Senderismo por Las Barrancas / Llega la Fiesta sin Filtro / La posta policial del paraje El Destino llevará el nombre ?Don Augusto Gähwiler? / Básquet Lezama / Dario Blanco Secretario de Cultura y Promoción Turística / Espacio UATRE del jueves 18 de Julio de 2024 / La Columna del Dr. Celeste / Distintas entregas realizó el Consejo Escolar / Se inaugura la Posta de Seguridad del Paraje El Destino / Siguen las Vacaciones de Invierno / Importante entrega de equipamiento y utensilios en escuelas / Ludopatia / Vacaciones de Invierno / Myriam Mongay es la primera mujer al frente del municipio de Lezama / "Las Loras" se quedaron con el primer chico /

  • 22.8º

LOCALES

26 de agosto de 2014

Reunión por el medio ambiente local

El día Lunes 25 de Agosto, a partir de las 19:05 hs se realizó en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Lezama el Plenario Previsto para la fecha con el propósito de tratar y debatir temas referentes a la situación medioambiental en nuestro Distrito.

El día Lunes 25 de Agosto, a partir de las 19:05 hs se realizó en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Lezama el Plenario Previsto para la fecha con el propósito de tratar y debatir temas referentes a la situación medioambiental en nuestro Distrito.

Fueron invitados a la misma, el Gerente de la Fábrica SEDA s.a. Sr. Hugo Piperno, el Gerente de la Cooperativa de Electricidad local Sr. Gustavo Torres, el Pte. del Consejo de Administración Sr. Víctor Iglesias y el Director de Producción y Medioambiente Municipal, Ing. Carlos Rossati.

El Sr. Piperno, manifiesta que la empresa es inspeccionada y auditada periódicamente, dejando para el conocimiento de todos los Concejales, copias de todas las habilitaciones con las que cuenta la empresa para su normal funcionamiento.

Los representantes de la Cooperativa local, exponen similar situación en cuanto al tipo de controles sorpresivos que reciben periódicamente, además realizaron un repaso por las obras proyectadas a mediano y largo plazo para brindar un correcta respuesta a la creciente demanda de los servicios prestados, habida cuenta del crecimiento demográfico del Partido.

La reunión finalizó a las 20:30 hs, los presentes se comprometieron a periódicas reuniones para colaborar, en todo lo que de ellos dependa, con un desarrollo medioambiental sustentable para Lezama.

 

                                                                                                     Jorge Cerra

                                                                                                                                                 SECRETARIO

                                                                                                                     H.C.D. 

                                                                                                                     Lezama

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!