Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 11:48 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

26 de agosto de 2014

Vecino preocupado por el cruce de la Autovía

A quien corresponda
Un nuevo fin de semana largo a pasado, como pasarán muchos más, vacaciones de invierno y de verano, y la problemática para los vecinos del Barrio El Tero sigue siendo el mismo: “El cruce de la Ruta 2 e intersección con la Ruta 57”...

A quien corresponda
Un nuevo fin de semana largo a pasado, como pasarán muchos más, vacaciones de invierno y de verano, y la problemática para los vecinos del Barrio El Tero sigue siendo el m ismo: “El cruce de la Ruta 2 e intersección con la Ruta 57”.
Muchas cosas se han hecho o quizá no tantas, porque solo basta pararse sobre la ruta para ver que es imposible cruzar de un lado para el otro.
Muchos gobiernos han pasado, muchas promesas e incumplimientos, es solo lo que hemos recibido.
Ya sé, muchos dirán “tienen el puente”. Es lo primero que dicen los que viven de este lado, pero no es así, nosotros también tenemos derecho a traer a nuestros hijos a la plaza, o simplemente a dar una vuelta y, porque no, tener que venir al médico o al hospital, que es algo que puede ocurrir.
Dios quiera que en estos días no le pase nada a nadie de los que vivimos de este lado.
Yo personalmente le pido al gobierno de turno, concejales y demás gobernantes de más arriba, que hagan lo posible y lo imposible para buscarle una solución a ésta problemática.
Y ni hablar a los encargados de dicha ruta.
No me quiero extender, más lo que yo digo en esta carta es el pensamiento de muchos vecinos del Barrio El tero. Pero no quiero dejar pasar la buena predisposición de la Policía Comunal, que con poas herramientas que cuenta, y a veces hasta arriesgando la vida, tratan de cortarnos el tránsito para que podamos cruzar.
El que me conoce sabe muy bien que no tengo ninguna ideología política, ni de uno ni de otro, simplemente soy un vecino del Barrio El Tero que, por mi trabajo, tengo que cruzar hasta cuatro veces o más por día.
Creo que lo que estoy pidiendo no es algo imposible, ya sé que tendrá su valor, pero peor va a ser lamentar un accidente y tener que lamentar una vida, que creo que si de valores hablamos, esa sí que no tiene precio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!