Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 10:56 - Harispe y autoridades de la comuna acompañaron los actos de inicio de clases / Becas Progresar: quiénes pueden acceder al beneficio y cómo inscribirse / Mañana comienza el pago del bono de 70 mil pesos para jubilaciones y pensiones mínimas / Lezama Ilumina II / El Lefu perdió 1 a 0 y tuvo 3 expulsados / Inauguración de la Escuela Agraria / Los casos de dengue aumentaron 163% en una semana en la Provincia / Aumento en las tarifas eléctricas a comercios / Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 /

  • 22.8º

LOCALES

23 de julio de 2014

Charla sobre Inclusión Jubilatoria en ANSES

Tal como se había anunciado, se llevó a cabo la reunión por la nueva inclusión jubilatoria con un buen marco de personas presente.

Tal como se había anunciado, el pasado miércoles se llevó a cabo la reunión por la nueva inclusión jubilatoria con un buen marco de personas presente. En la misma se les explicó a los interesados como va a ser la nueva moratoria, luego de la charla grupal, los mismos pudieron realizar consultas personales, y a su vez entregaron la documentación requerida para la acreditación de datos y se organizó el viaje para asistir en la combi Municipal  a AFIP (Chascomús) para tramitar la clave fiscal.
 Todos estos trámites previos son fundamentales para que llegado el momento puedan iniciar la jubilación en forma gratuita sin necesidad de contratar los servicios de abogados ni gestores.
Agradecimiento
ANSES aprovecha para agradecer la difusión de los medios locales, gracias a lo que se pudo contar con una gran afluencia de público.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!