Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 11:19 - Harispe y autoridades de la comuna acompañaron los actos de inicio de clases / Becas Progresar: quiénes pueden acceder al beneficio y cómo inscribirse / Mañana comienza el pago del bono de 70 mil pesos para jubilaciones y pensiones mínimas / Lezama Ilumina II / El Lefu perdió 1 a 0 y tuvo 3 expulsados / Inauguración de la Escuela Agraria / Los casos de dengue aumentaron 163% en una semana en la Provincia / Aumento en las tarifas eléctricas a comercios / Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 /

  • 22.8º

LOCALES

8 de julio de 2014

Una sucursal del Banco Santander Río se instalará en Lezama

Lo confirmó el Intendente la semana pasada, en declaraciones a F.M La Nube (La Radio de Lezama). El anuncio ya se había hecho semanas atrás,pero la confirmación llegó hace días

Lo confirmó el Intendente la semana pasada, en declaraciones a la prensa. El anuncio ya se había hecho semanas atrás,pero la confirmación llegó hace días.
“Nosotros hemos tenido reuniones con las autoridades del banco y hace aproximadamente diez días me confirmaron que habían comprado una propiedad en Lezama” - dijo Racciatti, asegurando de esta manera el desembarco en nuestra ciudad de la entidad bancaria y continuó - “así que se está avanzando en la instalación de una sucursal del Banco Santander Río”. 
Respecto al tipo de sucursal que se instalará en Lezama manifestó que “...son sucursales pequeñas que se manejan mucho con máquinas pero será otra posibilidad que tendrá la gente.” Y quizá, agregamos nosotros, sirva para descomprimir el aglomeramiento de la única entidad bancaria que hay en Lezama, y de la que tanto se queja la gente, por el tiempo que requiere cuando de pasar por el cajero se trata.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!