Lunes 24 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 24 de Enero de 2022 y son las 17:11 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

8 de julio de 2014

Una sucursal del Banco Santander Río se instalará en Lezama

Lo confirmó el Intendente la semana pasada, en declaraciones a F.M La Nube (La Radio de Lezama). El anuncio ya se había hecho semanas atrás,pero la confirmación llegó hace días

Lo confirmó el Intendente la semana pasada, en declaraciones a la prensa. El anuncio ya se había hecho semanas atrás,pero la confirmación llegó hace días.
“Nosotros hemos tenido reuniones con las autoridades del banco y hace aproximadamente diez días me confirmaron que habían comprado una propiedad en Lezama” - dijo Racciatti, asegurando de esta manera el desembarco en nuestra ciudad de la entidad bancaria y continuó - “así que se está avanzando en la instalación de una sucursal del Banco Santander Río”. 
Respecto al tipo de sucursal que se instalará en Lezama manifestó que “...son sucursales pequeñas que se manejan mucho con máquinas pero será otra posibilidad que tendrá la gente.” Y quizá, agregamos nosotros, sirva para descomprimir el aglomeramiento de la única entidad bancaria que hay en Lezama, y de la que tanto se queja la gente, por el tiempo que requiere cuando de pasar por el cajero se trata.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!