Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 12:41 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

8 de julio de 2014

En los próximos días se entregarán las Viviendas Sociales

El municipio entregará en los próximos días en comodato gratuito al beneficiario, el terreno y la casa industrializada construida por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, para paliar una situación de vivienda urgente, por plazo de cinco (5) años, prorrogable.

El municipio entregará en los próximos días  en comodato gratuito al beneficiario, el terreno y la casa industrializada construida por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, para paliar una situación de vivienda urgente, por plazo de cinco (5) años, prorrogable.
La titularidad y dominio del inmueble objeto del presente, continúa siendo de la Municipalidad de Lezama, por lo cual en el caso que requiera la devolución del inmueble, el comodatario deberá desocupar el mismo sin que ello genere derecho a indemnización alguna a favor.
El beneficiario recibe la tenencia del terreno responsabilizándose por su cuidado y mantenimiento.
El bien dado en préstamo será utilizado para habilitar una vivienda, para uso exclusivo de su grupo familiar, no pudiendo variar o cambiar su destino sin autorización expresa de la parte comodante, como así tampoco destinarlo a fines comerciales o de lucro.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!