Martes 14 de Octubre de 2025

Hoy es Martes 14 de Octubre de 2025 y son las 13:28 - Información de escuelas rurales / Octubre Rosa / El Lefu le ganó 3 a 2 a Independiente / Pila y Lezama podrían jugar el miércoles / Cursada en marcha: Avanza el dictado de la primera carrera universitaria de Lezama / Lezama en Mar del Plata: Hoy iniciamos una nueva etapa provincial de bonaerenses / Muerte en Castelli / El Lefu juega con Independiente de Castelli / El Lefu juega con Independiente de Castelli / Se realizará una capacitación presencial en Lezama para las autoridades de mesa de las elecciones legislativas nacionales / Espacio de Narrativa y Literatura en el Complejo Cultural / Nueva entrega de escrituras en Lezama / Juegos Bonaerenses 2025 ? Entrega de Indumentaria y Charla Informativa / Secuestraron en San Bernardo una camioneta sustraída en Lezama / La columna del Dr. Celeste / "Que los políticos se pongan las pilas" / SUTEBA anunció jornada nacional de protesta para este miércoles 8 y Paro Nacional Docente para el martes 14 / Jornada de sociomotores para el nivel primario / Jornadas de Gerontología en Lezama / De Lezama al mundo... /

  • 22.8º

LOCALES

8 de julio de 2014

En los próximos días se entregarán las Viviendas Sociales

El municipio entregará en los próximos días en comodato gratuito al beneficiario, el terreno y la casa industrializada construida por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, para paliar una situación de vivienda urgente, por plazo de cinco (5) años, prorrogable.

El municipio entregará en los próximos días  en comodato gratuito al beneficiario, el terreno y la casa industrializada construida por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, para paliar una situación de vivienda urgente, por plazo de cinco (5) años, prorrogable.
La titularidad y dominio del inmueble objeto del presente, continúa siendo de la Municipalidad de Lezama, por lo cual en el caso que requiera la devolución del inmueble, el comodatario deberá desocupar el mismo sin que ello genere derecho a indemnización alguna a favor.
El beneficiario recibe la tenencia del terreno responsabilizándose por su cuidado y mantenimiento.
El bien dado en préstamo será utilizado para habilitar una vivienda, para uso exclusivo de su grupo familiar, no pudiendo variar o cambiar su destino sin autorización expresa de la parte comodante, como así tampoco destinarlo a fines comerciales o de lucro.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!