Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 00:52 - Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama / La sociedad tiene un rol fundamental / ?Las Loras? debutan en el Regional el 12 de Mayo / Se pone en marcha el Programa Integral de Seguridad Vial para el partido de Lezama / Importante inversión: Nuevo conversor para residuos hospitalarios / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de abril / Taller de Huerta para la temporada otoño-invierno / Columna sobre Medio Ambiente / Cultura lanzó la propuesta de Talleres 2024 / Los Egresados 2023 tuvieron su campamento de cierre del nivel primario / Cinco años cumple "Lezama Alerta" / Comedor Renacer /

  • 22.8º

LOCALES

8 de julio de 2014

En los próximos días se entregarán las Viviendas Sociales

El municipio entregará en los próximos días en comodato gratuito al beneficiario, el terreno y la casa industrializada construida por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, para paliar una situación de vivienda urgente, por plazo de cinco (5) años, prorrogable.

El municipio entregará en los próximos días  en comodato gratuito al beneficiario, el terreno y la casa industrializada construida por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, para paliar una situación de vivienda urgente, por plazo de cinco (5) años, prorrogable.
La titularidad y dominio del inmueble objeto del presente, continúa siendo de la Municipalidad de Lezama, por lo cual en el caso que requiera la devolución del inmueble, el comodatario deberá desocupar el mismo sin que ello genere derecho a indemnización alguna a favor.
El beneficiario recibe la tenencia del terreno responsabilizándose por su cuidado y mantenimiento.
El bien dado en préstamo será utilizado para habilitar una vivienda, para uso exclusivo de su grupo familiar, no pudiendo variar o cambiar su destino sin autorización expresa de la parte comodante, como así tampoco destinarlo a fines comerciales o de lucro.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!