Sábado 8 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 8 de Mayo de 2021 y son las 01:31 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

6 de mayo de 2014

Habrá Rally en Lezama el 31 de Mayo y el 1º de Junio

El evento fue confirmado por el Presidente del Auto Moto Club de nuestra ciudad en declaraciones a F.M La Nube.

“Finalmente hubo una reunión, evaluaron la posibilidad y lo confirmaron, la fecha será el 31 de mayo y 1º de junio.” Nos dijo Luis Hatrick, presidente del Auto Moto Club de nuestra ciudad, en referencia a la llegada del Rally “Mar y Sierras” 
“Es una categoría que tiene aproximadamente 16 fechas en el campeonato. Recorren distintos lugares de la Provincia, el evento es televisado por medios nacionales. Dentro del Rally Mar y sierras hay 7 u 8 categorías, depende de las cilindradas del motor y tipo de autos y se calcula que van a estar presentes alrededor de 80 a 100 autos. Lo importante de todo esto es que un par de días antes de las carreras empiezan a instalarse los equipos y los autos como para ir haciendo las verificaciones técnicas de autos,  pilotos y navegantes y empezar  el sábado a competir en lugares que se van a definir por caminos rurales. Entendemos que para Lezama es un orgullo porque hay otros municipios que están en la lista de espera y teníamos entendido que hace dos años querían venir a correr a Lezama.”
Como se dice en el mundo del automovilismo, “el circo” que despliega esta competencia es muy grande, por lo que Hatrick cree que hay que estar preparado:
“El movimiento de gente va a ser muy grande, hay que ir preparando el hospedaje, los comercios porque la demanda será grade en cuanto a alimentos o estadía.
Tenemos dos  otras alternativas de parque cerrado, pero son ellos los que tiene que definir los lugares y los caminos que se van a utilizar. Hay partes en que estos autos desarrollan velocidades altas, alrededor de 180, 200 kilómetros por hora. Tenemos también que informar a los vecinos propietarios de esos lugares que en algún momento de esos días el camino va a estar cortado y no van a poder circular. Hay muchas cosas para definir, bomberos, policías, banderilleros. Hay  que armar un equipo fuerte.”

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!