Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:53 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

DEPORTES

6 de mayo de 2014

Habrá Rally en Lezama el 31 de Mayo y el 1º de Junio

El evento fue confirmado por el Presidente del Auto Moto Club de nuestra ciudad en declaraciones a F.M La Nube.

“Finalmente hubo una reunión, evaluaron la posibilidad y lo confirmaron, la fecha será el 31 de mayo y 1º de junio.” Nos dijo Luis Hatrick, presidente del Auto Moto Club de nuestra ciudad, en referencia a la llegada del Rally “Mar y Sierras” 
“Es una categoría que tiene aproximadamente 16 fechas en el campeonato. Recorren distintos lugares de la Provincia, el evento es televisado por medios nacionales. Dentro del Rally Mar y sierras hay 7 u 8 categorías, depende de las cilindradas del motor y tipo de autos y se calcula que van a estar presentes alrededor de 80 a 100 autos. Lo importante de todo esto es que un par de días antes de las carreras empiezan a instalarse los equipos y los autos como para ir haciendo las verificaciones técnicas de autos,  pilotos y navegantes y empezar  el sábado a competir en lugares que se van a definir por caminos rurales. Entendemos que para Lezama es un orgullo porque hay otros municipios que están en la lista de espera y teníamos entendido que hace dos años querían venir a correr a Lezama.”
Como se dice en el mundo del automovilismo, “el circo” que despliega esta competencia es muy grande, por lo que Hatrick cree que hay que estar preparado:
“El movimiento de gente va a ser muy grande, hay que ir preparando el hospedaje, los comercios porque la demanda será grade en cuanto a alimentos o estadía.
Tenemos dos  otras alternativas de parque cerrado, pero son ellos los que tiene que definir los lugares y los caminos que se van a utilizar. Hay partes en que estos autos desarrollan velocidades altas, alrededor de 180, 200 kilómetros por hora. Tenemos también que informar a los vecinos propietarios de esos lugares que en algún momento de esos días el camino va a estar cortado y no van a poder circular. Hay muchas cosas para definir, bomberos, policías, banderilleros. Hay  que armar un equipo fuerte.”

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!