Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 12:04 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

29 de abril de 2014

Agradecimiento

A los Sres. Directores.
Hospital Dr. Francisco Quijano – Unidad de Pronta Atención (UPA) LEZAMA

                Lezama, 22 de Abril de 2014.

A los Sres. Directores.
Hospital Dr. Francisco Quijano – Unidad de Pronta Atención (UPA)
LEZAMA

Por intermedio de la presente tenemos el agrado de dirigirnos a Uds., a los fines de hacerles saber nuestro agradecimiento al personal de ambos centros de atención, por la calidad humana y dedicación brindada para con el paciente Ilmar Horacio Peralta, quien el día 15 del corriente mes, ingreso con un cuadro de Neumonía en el Hospital local Dr. Francisco Quijano, lugar en el que debió permanecer internado, siendo atendido de una forma EXCELENTE por médicos y enfermeros de dicho establecimiento. 
                                                           Producto de una complicación que surgió el día 17 promediando las 03:00 de la mañana por problemas CARDIORRESPIRATORIOS, personal del hospital local sugirió que el paciente fuera derivado a la Unidad de Pronta Atención situada en nuestra localidad, ya que este lugar posee una sala de Terapia Intensiva donde podrían lograr estabilizar a nuestro familiar, hasta que fuera posible conseguir una cama con dicho equipamiento en alguna de las ciudades vecinas para poder realizar su  traslado. 
                                                          Promediando las 04:00 horas arribamos al UPA donde todo el personal que se encontraba de guardia trató de tranquilizarnos, brindándonos su apoyo y trabajando de manera Permanente e Incanzable hasta lograr estabilizar el ritmo cardiaco de nuestro familiar. Asimismo personal de este lugar consiguió una cama disponible en la sala de “Unidad Coronaria” del Hospital Rossi de la ciudad de La Plata, donde minutos más tarde la ambulancia del establecimiento efectuó el traslado, donde nuestro viejo continuo con su recuperación hasta el día de la fecha que recibió el alta hospitalario.
       MUCHAS GRACIAS a cada uno que desde su lugar contribuyó para que todo saliera de la mejor manera, a todo aquel que nos brindó su apoyo y estuvo acompañándonos, no tengo manera de agradecerles, no los nombro a todos porque seguro me estaría olvidando de alguien, solo les cuento que GRACIAS A DIOS, PERALTA hoy está de nuevo con nosotros.

Hijos y Familiares 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!