Domingo 23 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 23 de Noviembre de 2025 y son las 17:25 - Jornada Provincial de Inclusión y Seguridad Vial / ?Felicitas Guerrero, una historia de sangre y pasión? / Espacio Literario / El Lefu ganó en la ida por 2 a 0 / "Amigos son los Amigos" / Jornada Provincial de Inclusión y Seguridad Vial / Este domingo Lezama inaugura el Camino de Felicitas / Harispe recibió a productores de la Sociedad Rural de Lezama / Grupo de trabajo de la Parroquia Cristo Rey / Actualización Cianosemáforo / Espacio ANSES / Colecta de sangre solidaria / Centro de Formación Profesional 401 / Lezama compartió el viernes la 34° Estudiantina / Jugar cara a cara: La clave del tiempo compartido / Destacan el rápido accionar policial / Entrega de premios y muestra de autos / El Club Cobo anuncia la entrega de los premios "Schmidt" y "Nini Codazza" / El presidente del Lefu disconforme con la Liga / El municipio cedió una parcela para la expansión de un laboratorio /

  • 22.8º

DEPORTES

15 de abril de 2014

Se disputó parte del G.P Q Automotores, Copa R. Altamirano - C. Salvadores‏

En forma parcial, ya que la lluvia no permitió correr las finales, se desarrollo la primera fecha de motociclismo en el kartódromo Juan Carlos Romero de la ciudad de Lezama.

La vuelta del motociclismo a Lezama fue protagonizada por mas de treinta motos, numero que para ser la primera carrera y por el clima que reino durante todo el fin de semana, realmente es muy bueno.    En la categoría 55cc el autor de la "pole position" fue el chascomunense Jose Larralde, por su parte la serie fue ganada por Juan Jose Noya (Chascomus), segundo Ayrton Busqued (Lezama) y tercero Alan Villarreal (Dolores).    El local Emilio Blanco fue el dominador de la 110 Monomarca Lezamense, imponiéndose en la prueba de clasificación y en la serie, escoltado por Mariano Moyano (Chascomus) y Martin Ponce (Veronica).    En 110 Libre el mas rápido a la hora de clasificar fue el platense Rodrigo Cravero, en la serie volvió a triunfar Emilio Blanco, escoltado por Dario Bagattini (Isidro Casanova) y Andres Miranda (La Plata).    Nicolas Lacuadra, de Quilmes, fue el dominador de la categoría hasta 250cc, secundado por Diego Bogado (Claypole) y Victor Poelstra.    Por ultimo la categoría 80cc Libre, solo pudo clasificar porque cuando se aprestaban a largar la primera serie la lluvia motivó la suspensión de la jornada, en la misma el mas veloz había sido JJ Noya, segundo Gaston Dobarganes(La Matanza) y Daniel Galli (Chascomus).    Las finales de las distintas categorías se disputaran durante la realización de la segunda fecha del campeonato, el 18 de Mayo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!