Miércoles 20 de Agosto de 2025

Hoy es Miércoles 20 de Agosto de 2025 y son las 05:18 - Este miércoles Lezama pone en funcionamiento el sistema multiagencial de seguridad / Piden utilizar los contenedores para dejar las bolsas de basura / ?Los derechos de uno terminan donde comienzan los del otro?. / Elecciones 2025 / Alerta meteorológico y otros temas / Roban dos motos el mismo día / Formula Nacional / Comienza el Clausura de la Liga / Cultura y Turismo / Licitaciones del Consejo Escolar / Elecciones 2025 / Arreglos en la plaza principal de Lezama / Espacio Político / Ya podés inscribirte en la primera carrera universitaria que se dictará en Lezama / Arreglos en la plaza de la autonomía / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Luján 2025 / Presentación del libro ?Volver a Mí, donde nacen los milagros? / Comienzan las capacitaciones presenciales para autoridades de mesa en los 135 municipios de la Provincia / Se conoció el fixture del torneo apertura /

  • 22.8º

DEPORTES

25 de febrero de 2014

Terminó la 42º edición del Torneo de Papi Fútbol

Transporte Etchart se quedó con la copa “Jorge Aenlle”.
Como todos los años hubo reconocimientos a los futbolistas y personas que se destacaron en el campeonato.

Finalmente hubo vuelta olímpica en el Campo de Deportes del Club Cobo. Transporte Etchart le ganó a El Equipo del Bambino 3 a 0 con goles de Suárez, Diano y Zauzich y de esta manera se convirtió en el campeón Nº 42 del torneo nocturno que organiza el club aurinegro.
Antes jugaron Superchás y Construcciones Bottoni e Hijos, empatando en dos tantos el encuentro principal y la definición por penales fue para Construcciones Bottoni, quedándose este equipo con el último escalón del podio.
También y como sucede en cada final de campeonato, fueron premiados los jugadores que se destacaron en la competencia.

PREMIADOS

Como lo viene haciendo desde hace varios años, el Club Cobo, además de premiar a los campeones, decidió otorgar menciones a jugadores y personas destacadas durante el torneo. De este modo se entregó una plaqueta a Jorge “Teté” Aenlle, nombre con el cual se denominó el torneo, también hubo recordatorios para los arbitros José Lucero, Darío Fernández y Alejandro Aramburu. Recibió un merecido recordatorio pro parte de las autoridades del club “Fran” Bigot por su colaboración.

Jugadores Premiados
Mejor jugador menor
Gerónimo Landa (E.E del Bambino).

Trayectoria deportiva
Sergio “Patato” Gutiérrez (E.E del Bambino).

Mejor gol del torneo
Gastón Landa del equipo Amor-Far, convertido a Trisagro.

Revelación del torneo
José Legarreta (Óptica Armonia Visual)

Mejor arquero del torneo
Santiago Chandler (Transporte Etchart)

Goleador del torneo
Patricio Etchemendy (Construcciones Bottoni e Hijos, 15 goles)

Mejor jugador del torneo
Héctor Diano (Transporte Etchart)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!