Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 12:36 - Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 / Intendentes radicales rechazaron la quita ?intempestiva? de fondos a la Provincia / Invasión de Mosquitos / El Lefu debuta con Deportivo Castelli / Vale con Bigote / Varias actividades se realizaron el fin de semana en nuestra ciudad / Comunicado del PJ local / Recopa Femenina / Coordinación de Medio Ambiente y Espacios Verdes /

  • 22.8º

DEPORTES

25 de febrero de 2014

Terminó la 42º edición del Torneo de Papi Fútbol

Transporte Etchart se quedó con la copa “Jorge Aenlle”.
Como todos los años hubo reconocimientos a los futbolistas y personas que se destacaron en el campeonato.

Finalmente hubo vuelta olímpica en el Campo de Deportes del Club Cobo. Transporte Etchart le ganó a El Equipo del Bambino 3 a 0 con goles de Suárez, Diano y Zauzich y de esta manera se convirtió en el campeón Nº 42 del torneo nocturno que organiza el club aurinegro.
Antes jugaron Superchás y Construcciones Bottoni e Hijos, empatando en dos tantos el encuentro principal y la definición por penales fue para Construcciones Bottoni, quedándose este equipo con el último escalón del podio.
También y como sucede en cada final de campeonato, fueron premiados los jugadores que se destacaron en la competencia.

PREMIADOS

Como lo viene haciendo desde hace varios años, el Club Cobo, además de premiar a los campeones, decidió otorgar menciones a jugadores y personas destacadas durante el torneo. De este modo se entregó una plaqueta a Jorge “Teté” Aenlle, nombre con el cual se denominó el torneo, también hubo recordatorios para los arbitros José Lucero, Darío Fernández y Alejandro Aramburu. Recibió un merecido recordatorio pro parte de las autoridades del club “Fran” Bigot por su colaboración.

Jugadores Premiados
Mejor jugador menor
Gerónimo Landa (E.E del Bambino).

Trayectoria deportiva
Sergio “Patato” Gutiérrez (E.E del Bambino).

Mejor gol del torneo
Gastón Landa del equipo Amor-Far, convertido a Trisagro.

Revelación del torneo
José Legarreta (Óptica Armonia Visual)

Mejor arquero del torneo
Santiago Chandler (Transporte Etchart)

Goleador del torneo
Patricio Etchemendy (Construcciones Bottoni e Hijos, 15 goles)

Mejor jugador del torneo
Héctor Diano (Transporte Etchart)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!