Lunes 14 de Julio de 2025

Hoy es Lunes 14 de Julio de 2025 y son las 18:59 - Alerta por estafas con falsos censistas / El crecimiento de la EP 11 y un nuevo edificio que proyecta sus servicios educativos / Jornada de actualización del carnet de manipulación de alimentos / Pádel masculino / Festejos del Día de la Independencia / Cuartos de Final de la Liga de Chascomús / Entrega de Móviles Policiales / Alianza la Libertad Avanza y el PRO / Elecciones 2025: ¿Qué distritos definen la Quinta Sección? / Loteo privado / La Diócesis de Chascomús recaudó más de 28 millones de pesos en la Colecta Anual de Cáritas / Escritura en Mano / Feria de Emprendedores / Harispe recibe en Lezama a la ministra Estela Díaz / La nueva Plaza Marinacci / CECAITRA: La justicia ratificó el funcionamiento de los radares / Espacio ANSES / Fútbol Liguista / Juegos Bonaerenses: Se realizó la etapa local de padel femenino / Este 9 de Julio Lezama festeja la Independencia /

  • 22.8º

LOCALES

20 de noviembre de 2013

Autos de Colección

Una gran cantidad de vehiculos se dieron cita en nuestra ciudad.

Se llevó a cabo el 16 y 17 de Noviembre en la Plaza de la Autonomía. Participaron de la misma el Auto Moto Club Lezama y el Auto Moto Club de Berazategui, que llegados a Lezama realizaron una entrega de libros a la Biblioteca Popular “Caminando entre Libros”. Dispuestos los autos en la plaza se pudo disfrutar de la exposición estática.
El auto más votado por la gente fue el Nº 19, una Baquet Ford T de los vecinos de Chascomús José Ferrari y Lili Bufill.
La clasificación de la carrera de regularidad que se realizó el día domingo en el boulevard Libres del Sur fue de la siguiente manera:
1º Marcelo Girelli - Baquet Ford A - 1928 (Berazategui)
2º Sergio Martínez Pintos - Austin Healey -1961 (La Plata)
3º Jorge Rau - DKW - 1957(La Plata)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!