Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 11:32 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

20 de noviembre de 2013

Nico Gutiérrez se coronó campeón de divisional Junior

Se corrió el Gran Premio Coronación de Autos Mano Control, este sábado en Lezama, y Nico Gutiérrez se coronó campeón de la divisional Junior, que, en esta última fecha, tuvo 22 pilotos, la carrera fue ganada por Cristian Iñurrieta

Se corrió el Gran Premio Coronación de Autos Mano Control, este sábado en Lezama, y Nico Gutiérrez se coronó campeón de la divisional Junior, que, en esta última fecha, tuvo 22 pilotos, la carrera fue ganada por Cristian Iñurrieta.

En la gran final,  en la Plaza de la Autonomía, Iñurrieta tomó la punta desde el comienzo, seguido por Augusto Stella, que por un par de metros logró arrebatarle la primera colocación para luego irse fuera de pista. En el segundo pelotón, un sorprendente Tiago Córdoba era tercero, Mikel Rébora cuarto y Santi Miller quinto; mientras el puntero del campeonato, Gutiérrez, deambulaba por el puesto 12, peligrando así su coronación.
Ultimo giro de los dos pautados y Cristian se alejó para ganar cómodamente su primera carrera; Stella entró segundo y, completando el podio, Rébora fue el tercero. Luego se ubicaron: Augusto Firmapaz, Santi Miller, Tiago Córdoba, Tobias Deuzot, Nico Gutiérrez, Mateo Bergese, Marcos Peralta, Mateo Quesada, Franco Coronas, Santi Pereira, Dante Cuneo, Lucas Marruedo, Luna Deuzot, Cosme Salum y Amaro Pereira.
Para destacar la gran cantidad de público que se acerco al sector del circuito, ya que este GP se desarrolló en simultáneo con las actividades del evento “Fin de Semana de Colección”.

CAMPEONATO
1º Nico Gutiérrez
108 Pts. (Campeón)
2º Santi Miller
85 Pts.(SUBCAMPEON)
3ºAugusto Stella
83,5 Pts.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!