Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 12:08 - Harispe y autoridades de la comuna acompañaron los actos de inicio de clases / Becas Progresar: quiénes pueden acceder al beneficio y cómo inscribirse / Mañana comienza el pago del bono de 70 mil pesos para jubilaciones y pensiones mínimas / Lezama Ilumina II / El Lefu perdió 1 a 0 y tuvo 3 expulsados / Inauguración de la Escuela Agraria / Los casos de dengue aumentaron 163% en una semana en la Provincia / Aumento en las tarifas eléctricas a comercios / Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 /

  • 22.8º

LOCALES

14 de noviembre de 2013

A disminuir la velocidad...

La Municipalidad de Lezama informa que ya se encuentra habilitado uno de los cinemómetros ubicados en el km 156.200 de nuestra localidad.

La Municipalidad de Lezama informa que ya se encuentra habilitado uno de los cinemómetros ubicados en el km 156.200 de nuestra localidad (puente peatonal), sobre la mano descendente, es decir mano hacia Capital, registrando velocidades superiores a 60 km por hora. Asimismo, se informa que dichos cinemómetros se encuentran legislados por la Ley 13.927 (Ley Provincial de Tránsito) y homologados por disposición de la Dirección General de Comercio, DNCI Nº 436/2004 EXPTE. S01:0112395/04.
De la misma manera se informa a la comunidad  que el cinemómetro móvil se encuentra momentáneamente en etapa de validación de homologación periódica anual. Aprovechamos para recordar a dicha población, que el mismo funciona alternativamente en cualquiera de las dos rutas que atraviesan nuestra ciudad, es decir Ruta Nº 57 y Autovía 2, registrando velocidades superiores a 60 u 80 km/hora dependiendo de la ubicación.
También queremos adelantar a la comunidad que se encuentran realizando pruebas de iluminación, con la Cooperativa de Electricidad local y la empresa SACIT, para poder realizar tomas fotográficas nocturnas, atendiendo a las inquietudes manifestadas por distintos vecinos de nuestra comunidad respecto de las altas velocidades que se observan de noche.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!