Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 10:15 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

13 de marzo de 2018

Volvió el Fútbol Infantil

El fin de semana comenzó un nuevo torneo del fútbol infantil de la Liga de la Cuenca del Salado, los “Lefucitos” recibieron a sus pares de Social de Pila

Los resultados fueron los siguientes:
La Categoría 2006, hizo su debut en la cancha grande con una goleada por 6 a 0 con dos goles de Julián Ruiz, dos de Germán Morales, uno de Enzo Papastabru y otro de Mateo Firmapaz.

La Categoría 2008 ganó 3 a 1 en un partido parejo en el que los locales iban perdiendo 1 a 0, pero con buen fútbol y empuje consiguió darlo vuelta con dos goles de Ulises Sommariva y el restante de Santi Senra.

La Categoría 2009 disputó un encuentro amistoso dado que la institución se encuentra en la tarea de juntar chicos para arecentar el número ypoder presentarla oficialmente. El resultado fue victoria para el equipo de Pila por 5 a 3. Los goles de Lezama fueron convertidos por Bautista Brunner en dos oportunidades y Santiago Cambier.

La categoría 2010 ganó 4 a 0 gracias a los goles de Mariano Torres, Benicio Vandevalle, Catalina Sommariva y del goleador con que cuenta la categoría, Ignacio Rodríguez.

La categoría 2011 perdió 4 a 2 en su debut en el fútbol infantil. Los más pequeños brindaron un gran espectáculo como nos tienen acostumbrados, que generó el aplauso de todos los presentes. Los dos goles de Lezama fueron de Cipriano Godoy.
La Comisión Directiva expresó en su red social “nos sentimos felices, celebramos el debut en el Lefucito de muchos niños este año. ¡Y vamos por muchos más! ¡Siempre priorizando el juego y la diversión!” 
El próximo domingo los Lefucitos viajarán hasta la ciudad de Chascomús para enfrentar a la escuela Luis Rivero de esa ciudad.
Felicitaciones a la Institución por la nueva indumentaria, en la que puede leerse en la espalda de cada camiseta. “No me grites, Alentame...”.
Ojalá todos entiendan el mensaje.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!