Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 15:25 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

27 de febrero de 2018

La Cuadra Eventos se quedó con el campeonato 2018 de Papi Fútbol

Finalmente “el candidato” se quedó con el trofeo mayor, aunque no le fue fácil, Los Luchadores le opuso mucha resistencia.

Finalmente “el candidato” se quedó con el trofeo mayor, aunque no le fue fácil, Los Luchadores le opuso mucha resistencia y no se lo empató porque el arquero de La Cuadra tuvo una noche fantástica. 
El partido fue apretado, como toda final y muy disputado, donde no faltaron las piernas fuertes, lo que quedó más que evidente con las tres expulsiones que se dieron en el equipo que perdió.
El único gol del partido lo marcó “Fefe” Suárez de penal.

Reconocimientos
En principio se entregó un recordatorio a miembros de la familia de Miguel Otero, quién fuera presidente de la institución y cuyo nombre llevara el trofeo en juego.
También se hizo entrega de otro recordatorio a Amilcar Ferreyra, quién hace 46 años fue el autor del 1º gol hace 46 años, el autor del primer gol jugando para “Casa Soler”, convertido en la misma cancha, en el primer torneo de papi fútbol.
Hubo un reconocimiento al “Equipo del Bambino” que cumplió 25 años consecutivos de participación en el torneo. Como ya casi es una tradición, fue receptor de un recordatorio Fran Bigot y la terna arbitral que dirigió la final.

Mejor comportamiento
 Mariano Mendivil (ACA Chascomús)
Trayectoria Deportiva
Javier Acha (Panadería La Segunda).
Revelación del Torneo
José Harispe (Deportes Juan Manuel).
Mejor Jugador Menor
Daniel Alexis Valenzuela (Transporte Etchart)
Mejor Arquero 
Alexis Papastabru (La Cuadra Eventos)
Mejor gol
Cristian Galli: (Los Luchadores, marcado ante ACA Chascomús)
Goleadores
 Gabriel Barrios (La Cuadra Eventos) y Cristian Galli (Los Luchadores) 10 goles cada uno.
Mejor Jugador
Carlos Ayala (La Cuadra Eventos)
Premios
Campeón La Cuadra Eventos: Copa centenario, trofeo Miguel Angel Otero, medallas y $ 25.000
Sub Campeón Los Luchadores: Copa, medallas y $ 12.000
Tercer Puesto Deportes Juan Manuel: Copa, medallas y $ 6.000

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!