Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 09:47 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

DEPORTES

21 de junio de 2017

Podio de Valentina Funes en Zarate

El Kartodromo Internacional de Zarate le asentó muy bien a la lezamense Valentina Funes, el fin de semana del 10 y 11 de junio logró su segundo podio de la temporada y el tercero en su historial, todos dentro de este escenario.

La cuarta fecha de la temporada dio comienzo el domingo por la mañana en donde se salio a clasificar durante un lapso de 5 minutos, en donde Funes quedo en el 4° lugar del clasificador de la divisional “B”. Durante las primeras horas de la tarde se disputo la carrera final, en donde la lucha entre todos los participantes fue intensa hasta la ultima vuelta. La competencia duro 14 vueltas, y en cada una de ellas Valen fue demostrando el buen nivel deportivo que viene pasando desde su llegada al equipo Trillo Racing. Vuelta a vuelta Francisco Depierro fue dándole pelea a la joven de Lezama, pero esta no se la hizo nada fácil, tapando todos los huecos, pero a poco del final Francisco la supera y Valentina comenzó la persecusion desde atrás. En la ultima vuelta en la zona de la “Tranquera” Valen realiza una maniobra de superación y logra ponerse a la par llegando a la linea de meta muy cerca de Francisco, pero lamentablemente sin poder superarlo. De esta manera Funes volvió a subir al podio en el tercer lugar, cosechando el segundo de la temporada. En la segunda final con grilla invertida Valen logró tomar la punta de la carrera durante varias vueltas, pero promediando la misma no puedo aguantar los ataques de sus rivales y cayo al quinto lugar del clasificador. Excelente fue el fin de semana de la Lezamense que logró un muy buen nivel durante todo el fin de semana, demostrando también el crecimiento que viene obteniendo bajo la nueva estructura. Como es habitual, la joven piloto agradece a cada uno que la acompaña en su campaña deportiva; Remolques Zinetti, Inmobiliaria Martiarena Mouriz, Huevos Avisur, Frutería Bava, PDV, Panadería Lito, Municipalidad de Lezama, Minimercado “Lo de tito”, Farmacia Berti, Agencia Pedrito, Harapos, Carnicería “Los Vasquistos”, Remis de Gustavo Almazo, Óptica Armonía Visual, Panificadora “Bimbo, Lezatours, Simple, Deportes Juan Manuel, Papelera “Los Gringuitos”, Brisa de Ángel, Victorio y en especial a mis papas, hermana, abuelos, al equipo Trillo Racing,a los medios de difusión de Lezama y la zona y a toda la gente que la acompaña carrera tras carrera que sin ellos nada de esto seria posible. La próxima fecha será los días 8 y 9 de Julio en el Kartodromo de la Ciudad de Buenos Aires.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!