Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 05:56 - Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama / La sociedad tiene un rol fundamental / ?Las Loras? debutan en el Regional el 12 de Mayo / Se pone en marcha el Programa Integral de Seguridad Vial para el partido de Lezama / Importante inversión: Nuevo conversor para residuos hospitalarios / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de abril / Taller de Huerta para la temporada otoño-invierno / Columna sobre Medio Ambiente / Cultura lanzó la propuesta de Talleres 2024 / Los Egresados 2023 tuvieron su campamento de cierre del nivel primario / Cinco años cumple "Lezama Alerta" / Comedor Renacer /

  • 22.8º

DEPORTES

13 de junio de 2017

Fútbol Infantil

El Lefu Infantil recibió a Rivero

Se jugó el pasado fin de semana una nueva de fútbol infantil, en esta oportunidad, en el Higinio Aparicio el Lefu Infantil enfrentó al Club Rivero de la ciudad de Chascomús.
Los resultados de la jornada dominguera fueron los siguientes:
Categoría 2006: Fue victoria para los chascomunenses, Rivero le ganó 2 a 1 a nuestros representantes, el gol de Lezama fue de Enzo Papastabru.

Categoría 2007: Un encuentro parejo que  terminó en empate  2 a 2, anotándose en la red para los “lefucitos” Agustín Oroé y Santiago Saint Jean.

Categoría 2008: Cayó de forma ajustada por 2 tantos contra 1. El grito de gol del Lefu Infantil fue de Tiagho Biestro.

Categoría 2010: Por la mínima los más pequeños se alzaron con el triunfo 1 a 0, con gol de Santino Varacalli. 

El domingo que viene no habrá fútbol al ser el Día del Padre
¡Los integrantes del LEFUI les desean a través de este medio que pasen un muy feliz día!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!