Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 20:08 - 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama /

  • 22.8º

DEPORTES

25 de octubre de 2016

El domingo se llevó a cabo “Lezama Corre”

A pleno sol y con mucha energía se llevó a cabo la corre caminata organizada por Tricota Sport Argentina y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Lezama.

A pleno sol y con mucha energía se llevó a cabo la corre caminata organizada por Tricota Sport Argentina y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Lezama. El circuito urbano fue de  5 km para los corredores y 2,5 km para los que eligieron la opción de caminar. Hubo participación local y buenos resultados para nuestros corredores que hicieron podio cada uno en su categoría.
Con respecto a los tiempos en generales, Miriam Luque de Chascomús obtuvo el primer puesto entre las mujeres y Leandro Vallejos (Brandsen) fue el más veloz de los varones. 
Los lezamenses que optaron por la caminata recreativa fueron Priscila Gähwiler, Alejandra Lievin, Karina Martinángelo, Carla González,  Mónica Barbosa, Valeria Atela, Oriana Zabala, Fabiana Peralta y Julieta Maizterrena. Todos recibieron sus medallas al cumplir el recorrido y, de acuerdo a los tiempos, se entregaron premios al primer, segundo y tercer puesto de cada categoría en el caso de la carrera.

 

Nota completa en la edicion impresa de Semanario El Espejo del martes 24 de octubre de 2016

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!