Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 18:54 - 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama /

  • 22.8º

DEPORTES

20 de septiembre de 2016

Lezamenses en Rauch

El viernes 16 de septiembre se realizó el primer encuentro Recreativo y Deportivo de Personas con necesidades Especiales, de toda la Provincia.

El viernes 16 de septiembre se realizó el primer encuentro Recreativo y Deportivo de Personas con necesidades Especiales, de toda la Provincia. En esta oportunidad participaron más de 10 Municipios entre los que se encontraban, Campana, General Rodríguez, Ayacucho, Pila, y Lezama, con el grupo del Taller Protegido APAPEL.
Las actividades comenzaron a las 9 de la mañana con la bienvenida desde la Municipalidad de Rauch. Luego del desayuno orecido por la organización, cada grupo se dirigió a participar de las actividades que se presentaron.
En el área cultural podían escuchar y narrar cuentos, realizar títeres y muñecos de papel, pintar participar de taller de teatro y murga, entre otras.
En el área de deportes las propuestas fueron, Básquet en silla de ruedas, tenis adaptado, vóley adaptado, atletismo y fútbol.
Para finalizar y luego del almuerzo, cada uno de los grupos presentó una actividad; allí los presentes pudieron disfrutar de grupos folclóricos, teatro improvisado, canto, comedia musical, y murga.
Todas las actividades culminaron a las 15,30 hs. con el despliegue de todas las murgas y batucadas presentes, haciendo sonar su música.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!