Sábado 18 de Octubre de 2025

Hoy es Sábado 18 de Octubre de 2025 y son las 04:54 - Jornadas de Gerontología y Geriatría / Espacio Político / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Día de la Familia / El Lado "B" de la Ruta 2 / El Lefu se aleja en la tabla de posiciones / Lezama sumó la 2° medalla de plata en los Bonaerenses / El Lefu visita a Social de Pila hoy miércoles para ponerse al día / Lezama será sede de un encuentro de Gerontología y Geriatría / Primer torneo de pádel por la concientización sobre el Cáncer de Mama / Utilizá los contenedores para tus residuos domiciliarios / Lezama obtuvo la primera medalla en los Bonaerenses 2025 / Espacio ANSES / La columna del Dr. Celeste / Información de escuelas rurales / Octubre Rosa / El Lefu le ganó 3 a 2 a Independiente / Pila y Lezama podrían jugar el miércoles / Cursada en marcha: Avanza el dictado de la primera carrera universitaria de Lezama / Lezama en Mar del Plata: Hoy iniciamos una nueva etapa provincial de bonaerenses /

  • 22.8º

DEPORTES

27 de julio de 2016

Fiesta en el Juan Carlos Romero

Ganaron Alonso, Massini, Zinetti, Forgue y Andreoli

En lo que fue una fiesta del deporte motor, con 96 pilotos animando el cuarto Gran Premio Sauce Solo y el Trofeo 98 Aniversario Club Manuel J. Cobo, el Negrito Alonso fue el gran vencedor de jornada, sumando 40 puntos que lo depositaron en la punta de la popular categoría Fórmula 150 Máster.
El Verdu sumó su primer triunfo en el trazado lezamense, mientras que su invitado de ocasión, Eze Massini, hizo lo propio, para de esta manera relegar al pilero Agustín Vassolo, que fue tercero en la final de titulares, detrás de Alonso y el lezamense Edgardo Papanfur.
Por su parte, Massini, campeón reinante de la potente 125 Máster del Automoto Club Punta Indio que no fue de la partida y ahora animador de la F150 Cadetes del AMC Lezama, se impuso entre los invitados, encabezando podio completado por el local Agustín Papanfur y el castellense Marcelo Gualtieri.
En la otra divisional lezamense con invitados, la 150 Cadetes, la victoria entre los titulares correspondió a Forgue, quien fue escoltado por Agustín Papanfur y el también local Jordan Bruner.
Y, entre los invitados de la F150, el triunfo correspondió a otro chascomunense, Zinetti, que pudo terminar arriba del experimentado lezamense Baldi Coronas y del platense Agustín Oxandaberro.
Por el lado de la 110 Mayores de Verónica, Bruno Andreoli, campeón 2015 y puntero 2016, fue el primero en llegar, seguido por el pilero Valentín Aguerre y el también dolorense Claudio Chirizola.
Finalmente, entre los más chicos, en la Junior, se impuso el campeón 2014 y ahora líder solitario, Panosetti, escoltado por Franco Coronas, Renzo Aranciaga, Juan María Bosquet y Mateo Mazza.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!