Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 00:13 - Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama / La sociedad tiene un rol fundamental / ?Las Loras? debutan en el Regional el 12 de Mayo / Se pone en marcha el Programa Integral de Seguridad Vial para el partido de Lezama / Importante inversión: Nuevo conversor para residuos hospitalarios / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de abril / Taller de Huerta para la temporada otoño-invierno / Columna sobre Medio Ambiente / Cultura lanzó la propuesta de Talleres 2024 / Los Egresados 2023 tuvieron su campamento de cierre del nivel primario / Cinco años cumple "Lezama Alerta" / Comedor Renacer /

  • 22.8º

DEPORTES

19 de julio de 2016

Juegos Bonaerenses

Tenis Dobles pasó a la siguiente etapa

La semana anterio jugaron en General Belgrano los jóvenes lezamenses que participan en los torneos en la disciplina Tenis Dobles Promocional. La pareja que representó a Lezama  le ganó a la dupla de La Plata en la Categoría Cadetes.
Los chicos viajaron acompañados por el Director de Deportes, Turismo y Juventud, Prof. Juan Pablo Hatrick, y las Profesoras Belén Duarte y Nené Caviglia.

Resultados de Futsal
Siguiendo conla actividiad de nuestros jóvenen en la etapa regional de los boanerenses, debemos decir que los equipos de Futsal jugaron el jueves 14 en la localidad de Rauch. 
Los de categoría Menores perdieron frente a Chascomús 3 a 0 por lo que quedaron afuera en el primer partido. En tanto los Cadetes le ganaron a Monte en un partdio para el infarto que perdían 5 a 1 y consiguieron remontarlo hasta llegar al empate y ganarlo por penales. Posteriormente perdieron la semifinal contra los representatntes de Rauch 2 a 1, el gol de los ganadores llegó sobre la hora. 
El Fútbol de Salón por lo tanto abandonó se quedó sin bonaerenses.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!