Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 23:08 - Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama / La sociedad tiene un rol fundamental / ?Las Loras? debutan en el Regional el 12 de Mayo / Se pone en marcha el Programa Integral de Seguridad Vial para el partido de Lezama / Importante inversión: Nuevo conversor para residuos hospitalarios / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de abril / Taller de Huerta para la temporada otoño-invierno / Columna sobre Medio Ambiente / Cultura lanzó la propuesta de Talleres 2024 / Los Egresados 2023 tuvieron su campamento de cierre del nivel primario / Cinco años cumple "Lezama Alerta" / Comedor Renacer /

  • 22.8º

DEPORTES

24 de mayo de 2016

Inauguración de los Juegos Bonaerenses en Lezama

El viernes 27 de Mayo, a las 9 de la mañana, se llevará a cabo la Apertura de los Juegos Bonaerenses 2016 en Lezama.

El viernes 27 de Mayo, a las 9 de la mañana, se llevará a cabo la Apertura de los Juegos Bonaerenses 2016 en Lezama.
El acto, coordinado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad y el CEF N° 176, tendrá lugar en el salón del Campo de Deportes del Club Manuel José Cobo. El evento contará con la presencia de altos funcionarios de la Provincia de Buenos Aires, referentes de las carteras de Educación y Deportes, autoridades municipales, educativas e intermedias de nuestra localidad.
De ese modo se dejará inaugurada la etapa distrital de los juegos que este año cumplen la 25° edición. La génesis de los juegos establece que los valores que ofrecen el deporte y la cultura son ejes fundamentales para el desarrollo de la vida de las personas. Por diferentes circunstancias, muchos jóvenes y adultos mayores quedan privados de la posibilidad de disfrutar de su práctica. 
Los Juegos Bonaerenses surgieron como una propuesta de inclusión que, a través del deporte y la recreación, establece una sana competencia para -en especial- generar un espacio amistad, integración, relacionamiento, aprendizaje y por sobre todo diversión. 
La Subsecretaría de Deportes invita a todos los municipios a participar en este gran evento deportivo cuyo mensaje tiene implícito un deseo… “Nunca dejes de Jugar”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!