Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:54 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

LOCALES

24 de mayo de 2016

Programa Provincial de apoyo a jovenes empresarios

Se encuentra abierta la inscripción para aquellos jóvenes empresarios que deseen adherirse al programa

Se encuentra abierta la inscripción para aquellos jóvenes empresarios que deseen adherirse al programa que cuenta con un beneficio impositivo: la exención del pago del impuesto provincial sobre los ingresos brutos. A través de este incentivo económico se busca estimular y facilitar el crecimiento de nuevos emprendimientos.
 
Requisitos:
* Tener entre 18 y 35 años.
* El emprendimiento deberá tener menos de 4 años de existencia. Se tomará la fecha de inicio de actividades declarada ante los organismos fiscales.
* Certificado de libre deuda de Afip.
* Declaración jurada de Afip.
* Alta temprana de Afip del total de empleados.
* Constancia de situación fiscal expedida por Arba. 
Por mayor información y consultas dirigirse al Área de Producción y Empleo de la Municipalidad de Lezama, en Hipólito Yrigoyen 251 o al teléfono 02242 - 432135.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!