Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:27 - 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama /

  • 22.8º

DEPORTES

26 de abril de 2016

Pila se quedó con el clásico

Social de Pila le ganó en un partidazo por 5 a 4 a Lezama FC en el Higinio Aparicio y mantuvo la punta de la Zona 2, tras lo que fue la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol.

Social de Pila le ganó en un partidazo por 5 a 4 a Lezama FC en el Higinio Aparicio y mantuvo la punta de la Zona 2, tras lo que fue la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol. 
En lo que fue una tarde plagada de goles en el clásico zonal, Lezama se puso arriba a los 6 minutos con gol de Gastón Landa, pero tres minutos después Social lo empató con gol de Ceberio. 
Antes de que termine la primera mitad, Pila dio vuelta el resultado, por 3 a 1 tras las anotaciones de Alonso. 
En la segunda mitad el LeFu descontó con gol de Lacrúa, pero la visita reaccionó y estiró la diferencia nuevamente mediante Durante. En un partido cargado de emociones, Lucas Guevara le volvió a dar vida a Lezama para poner el 4 a 3 parcial. A los 30 minutos fue expulsado en Pila el lateral Alan Vargas. 
Pese al hombre de menos, la visita consiguió un nuevo gol con el grito de Nicolás Mandau, mientras que faltando poco Nicolás Peralta marcó para Lezama poniendo el 5 a 4 final. 
En reserva fue empate 1 a 1. El gol local lo hizo Mateo Bottoni 

Inferiores
El sábado la 6º de Lezama ganó 4 a 1 con goles de Santiago Harispe, Agustín Gutiérrez, Enzo Morot y Claudio Bengoechea. La 5º empató 1 a 1, el gol de Lezama lo convirtió Lucas Vicente y la 4º perdió 1 a 0 en tiempo de descuento.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!