Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 05:38 - Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama / La sociedad tiene un rol fundamental / ?Las Loras? debutan en el Regional el 12 de Mayo / Se pone en marcha el Programa Integral de Seguridad Vial para el partido de Lezama / Importante inversión: Nuevo conversor para residuos hospitalarios / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de abril / Taller de Huerta para la temporada otoño-invierno / Columna sobre Medio Ambiente / Cultura lanzó la propuesta de Talleres 2024 / Los Egresados 2023 tuvieron su campamento de cierre del nivel primario / Cinco años cumple "Lezama Alerta" / Comedor Renacer /

  • 22.8º

DEPORTES

26 de abril de 2016

Pila se quedó con el clásico

Social de Pila le ganó en un partidazo por 5 a 4 a Lezama FC en el Higinio Aparicio y mantuvo la punta de la Zona 2, tras lo que fue la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol.

Social de Pila le ganó en un partidazo por 5 a 4 a Lezama FC en el Higinio Aparicio y mantuvo la punta de la Zona 2, tras lo que fue la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol. 
En lo que fue una tarde plagada de goles en el clásico zonal, Lezama se puso arriba a los 6 minutos con gol de Gastón Landa, pero tres minutos después Social lo empató con gol de Ceberio. 
Antes de que termine la primera mitad, Pila dio vuelta el resultado, por 3 a 1 tras las anotaciones de Alonso. 
En la segunda mitad el LeFu descontó con gol de Lacrúa, pero la visita reaccionó y estiró la diferencia nuevamente mediante Durante. En un partido cargado de emociones, Lucas Guevara le volvió a dar vida a Lezama para poner el 4 a 3 parcial. A los 30 minutos fue expulsado en Pila el lateral Alan Vargas. 
Pese al hombre de menos, la visita consiguió un nuevo gol con el grito de Nicolás Mandau, mientras que faltando poco Nicolás Peralta marcó para Lezama poniendo el 5 a 4 final. 
En reserva fue empate 1 a 1. El gol local lo hizo Mateo Bottoni 

Inferiores
El sábado la 6º de Lezama ganó 4 a 1 con goles de Santiago Harispe, Agustín Gutiérrez, Enzo Morot y Claudio Bengoechea. La 5º empató 1 a 1, el gol de Lezama lo convirtió Lucas Vicente y la 4º perdió 1 a 0 en tiempo de descuento.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!