Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 18:39 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

12 de abril de 2016

El Voley local jugó en el Zonal de la Cuenca del Salado

El encuentro fue en Dolores y reunió equipos femeninos y masculinos de Castelli, Maipú, Pila, Lezama, Belgrano y dos conjuntos locales.

Cuatro equipos de vóley de Lezama, de ambos sexos y diversas categorías participaron el pasado sábado 2 de abril en un Torneo de la Cuenca del Salado, adonde concurrieron acompañados por la Profesora Dana Mongay y la asistente del Club Cobo Micaela Blanco
Los encuentros se desarrollaron en los gimnasios del Club Independiente y el Polideportivo de Dolores, entre equipo de las categorías Sub 13 y Sub 17. En la especialidad masculino, jugaron Pila, Belgrano, Lezama, Castelli, Maipú e Independiente de Dolores.
Independiente se consagró campeón en la categoría Sub 17 y quedó segundo en la Sub 13. En la Sub 17 los locales ganaron la totalidad de los partidos que disputaron con sus pares de la región.
Lezama quedó cuarto en esta categoría, luego de vencer a Pila y perder contra Maipú.
En la Sub 13 los lezamenses quedaron en la cuarta posición entre los seis distritos que participaron y la categoría fue liderada por Pila, que le ganó a Independiente de Dolores por 2-0 la final.
Lezama vuelve a marcar presencia con una disciplina en la que se ha destacado a lo largo de su trayectoria deportiva y que, merced al trabajo de los referentes locales se va instalando con fuerza en las categorías menores.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!