Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 12:13 - Harispe y autoridades de la comuna acompañaron los actos de inicio de clases / Becas Progresar: quiénes pueden acceder al beneficio y cómo inscribirse / Mañana comienza el pago del bono de 70 mil pesos para jubilaciones y pensiones mínimas / Lezama Ilumina II / El Lefu perdió 1 a 0 y tuvo 3 expulsados / Inauguración de la Escuela Agraria / Los casos de dengue aumentaron 163% en una semana en la Provincia / Aumento en las tarifas eléctricas a comercios / Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 /

  • 22.8º

DEPORTES

12 de abril de 2016

El Voley local jugó en el Zonal de la Cuenca del Salado

El encuentro fue en Dolores y reunió equipos femeninos y masculinos de Castelli, Maipú, Pila, Lezama, Belgrano y dos conjuntos locales.

Cuatro equipos de vóley de Lezama, de ambos sexos y diversas categorías participaron el pasado sábado 2 de abril en un Torneo de la Cuenca del Salado, adonde concurrieron acompañados por la Profesora Dana Mongay y la asistente del Club Cobo Micaela Blanco
Los encuentros se desarrollaron en los gimnasios del Club Independiente y el Polideportivo de Dolores, entre equipo de las categorías Sub 13 y Sub 17. En la especialidad masculino, jugaron Pila, Belgrano, Lezama, Castelli, Maipú e Independiente de Dolores.
Independiente se consagró campeón en la categoría Sub 17 y quedó segundo en la Sub 13. En la Sub 17 los locales ganaron la totalidad de los partidos que disputaron con sus pares de la región.
Lezama quedó cuarto en esta categoría, luego de vencer a Pila y perder contra Maipú.
En la Sub 13 los lezamenses quedaron en la cuarta posición entre los seis distritos que participaron y la categoría fue liderada por Pila, que le ganó a Independiente de Dolores por 2-0 la final.
Lezama vuelve a marcar presencia con una disciplina en la que se ha destacado a lo largo de su trayectoria deportiva y que, merced al trabajo de los referentes locales se va instalando con fuerza en las categorías menores.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!