Domingo 16 de Enero de 2022

Hoy es Domingo 16 de Enero de 2022 y son las 16:38 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

22 de marzo de 2016

Travesía de Las Encadenadas

Será este el tercer año que de manera consecutiva se realizará en Lezama el evento recreativo de kayak “Travesía de las Encadenadas”.

 

 


Será este el tercer año que de manera consecutiva se realizará en Lezama el evento recreativo de kayak “Travesía de las Encadenadas”. Integrantes de de “Kayak Platense” estuvieron reunidos con autoridades del Municipio local y acordaron como fecha para realizar el evento los días 2 y 3 de abril. La travesía es un evento no competitivo, en el que participan kayaks plásticos (SOT), de fibra o canoas. Se partirá de un punto establecido y el regreso será al día siguiente. Los participantes pasarán la noche en un monte de pinos, ubicado a orillas de Laguna Tablilla. La distancia entre ida y vuelta, será de unos 25 kilómetros, con una parada de descanso intermedia. Se dormirá en las carpas que cada uno debe llevar, las que serán trasladadas por camiones hasta el lugar de campamento, para de esta manera se pueda navegar sin demasiado peso. 
La inscripción tiene el siguiente costo: Anticipadas hasta el 23 de marzo  $700, pasada esa fecha y hasta el día del evento costará $790. Un grupo familiar - Padres e hijos 4 integrantes en adelante - tendrán un descuento. 
La inscripción incluye: Seguro para cada participante, cena - asado al asador -, bebida y desayuno de la mañana, remera recordatoria,  derecho a sorteos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!