Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 01:52 - El Tero de Lezama jugará por la LCHF Regional de Futsal / Encuentro del Consejo de Políticas de Género y Diversidad / El miércoles 19 comienza la vacunación antirrábica 2024 / Columna sobre Medio Ambiente del viernes 14 de junio / Estudiantes del Instituto Nº 215 fueron parte del Cabildo Abierto Regional en Chascomús / Colocación de fresado en la calle Bernardo Pricolo / Acto Homenaje por el Día de la Bandera / Encuentro de la Juventud Radical / Cambios en la Escuela Secundaria / Operativo de Saturación de Patrullaje Aéreo / Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama / Juegos Bonaerenses 2024: Se disputaron las primeras jornadas de la Etapa Municipal / Camino de Fuego /

  • 22.8º

DEPORTES

22 de marzo de 2016

Travesía de Las Encadenadas

Será este el tercer año que de manera consecutiva se realizará en Lezama el evento recreativo de kayak “Travesía de las Encadenadas”.

 

 


Será este el tercer año que de manera consecutiva se realizará en Lezama el evento recreativo de kayak “Travesía de las Encadenadas”. Integrantes de de “Kayak Platense” estuvieron reunidos con autoridades del Municipio local y acordaron como fecha para realizar el evento los días 2 y 3 de abril. La travesía es un evento no competitivo, en el que participan kayaks plásticos (SOT), de fibra o canoas. Se partirá de un punto establecido y el regreso será al día siguiente. Los participantes pasarán la noche en un monte de pinos, ubicado a orillas de Laguna Tablilla. La distancia entre ida y vuelta, será de unos 25 kilómetros, con una parada de descanso intermedia. Se dormirá en las carpas que cada uno debe llevar, las que serán trasladadas por camiones hasta el lugar de campamento, para de esta manera se pueda navegar sin demasiado peso. 
La inscripción tiene el siguiente costo: Anticipadas hasta el 23 de marzo  $700, pasada esa fecha y hasta el día del evento costará $790. Un grupo familiar - Padres e hijos 4 integrantes en adelante - tendrán un descuento. 
La inscripción incluye: Seguro para cada participante, cena - asado al asador -, bebida y desayuno de la mañana, remera recordatoria,  derecho a sorteos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!