Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 10:59 - Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 / Intendentes radicales rechazaron la quita ?intempestiva? de fondos a la Provincia / Invasión de Mosquitos / El Lefu debuta con Deportivo Castelli / Vale con Bigote / Varias actividades se realizaron el fin de semana en nuestra ciudad / Comunicado del PJ local / Recopa Femenina / Coordinación de Medio Ambiente y Espacios Verdes /

  • 22.8º

DEPORTES

22 de marzo de 2016

Infantiles - Emfi de Ranchos recibió al Lefu Infantil

Y un día volvió el fútbol infantil luego de suspenderse varias veces su inicio, el domingo comenzó a jugarse el fútbol de La Cuenca.

El domingo el Lefu Infantil visitó a los representantes de la EMFI de Ranchos, y estos fueron los resultados:

Categoría 2003: perdió 5 a
0.

Categoría 2005: ganó 4 a 1, los goles de Lezama fueron convertidos por Franco Oyhanart en dos oportunidades y Santiago Martínez  quien también marcó dos.

Categoría 2006: cayó 7 a 2. Los goles lezamenses fueron de de Mateo Firmapaz

Categoría 2007: Fue victoria 3 a 0, los goleadores fueron Agustín Oroé (2) y Pablo Martínez. 

Categoría 2008: 3-4 goles de Ulises Sommariva 2 y Santiago Senra 2

Categoría 2009: Los más chiquitos perdieron 11 a 0.

En virtud de celbrarse el próximo domingo las Pascuas, no habrá fecha de infantiles,por lo que el próximo encuentro será el 3 de abril donde nuestros chicos recibirán en el Higinio Aparicio a El Salado de General Belgrano.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!