Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 10:18 - Harispe y autoridades de la comuna acompañaron los actos de inicio de clases / Becas Progresar: quiénes pueden acceder al beneficio y cómo inscribirse / Mañana comienza el pago del bono de 70 mil pesos para jubilaciones y pensiones mínimas / Lezama Ilumina II / El Lefu perdió 1 a 0 y tuvo 3 expulsados / Inauguración de la Escuela Agraria / Los casos de dengue aumentaron 163% en una semana en la Provincia / Aumento en las tarifas eléctricas a comercios / Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 /

  • 22.8º

DEPORTES

22 de marzo de 2016

Fútbol Liguista

Lezama perdió en Belgrano en un intenso partido

En el estadio Ricardo Martínez de General Belgrano, se vivió un partidazo en el cual también hubo varias tarjetas rojas y en el que Belgrano venció en un cruce directo por 4 a 2 a Lezama FC. 
El local se puso arriba en un minuto de juego tras un gol de cabeza de Blas Carugatti, mientras que el LeFu llegó al empate a los 15 a través de Lucas Cabrera. A los 35, en tanto, Miguel Malgor marcó un gran gol de tiro libre para que el Lefu se fuera al descanso ganando por 2 a 1. 
En la segunda mitad, fue Felipre Graciano el autor del empate para el Albiceleste tras un potente remate desde afuera, mientras que a los pocos minutos Lezama sufrió la expulsión de Rafa Zabalegui. 
Con el hombre de más el local se fue en búsqueda del gol del triunfo y lo consiguió a través de un buen tiro libre de Rubén Gutiérrez, en tanto que en Lezama vieron la roja Marcos Maciel y Mariano Anderson. Sobre el final, liquidó el partido Facundo Consentini para el 4 a 2 final. 
En el partido preliminar fue victoria de Belgrano también por 4 a 2.
(elsuplente.com)

Inferiores
El sábado en el mismo escenario jugaron las inferiores de ambos equipos.
En primer término, la Sexta del lefu goleó 6 a 1 a Belgrano.
Posteriormente le tocó el turno a la Quinta, allí Belgrano se impuso 8 a 0.

Por último la Cuarta de Lezama fue derrotada 2 a 1.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!