Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 07:52 - Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 / Intendentes radicales rechazaron la quita ?intempestiva? de fondos a la Provincia / Invasión de Mosquitos / El Lefu debuta con Deportivo Castelli / Vale con Bigote / Varias actividades se realizaron el fin de semana en nuestra ciudad / Comunicado del PJ local / Recopa Femenina / Coordinación de Medio Ambiente y Espacios Verdes /

  • 22.8º

LOCALES

15 de marzo de 2016

Se realizan castraciones de perros y gatos

El servicio cuenta con la subvención del municipio y la coordinación de Patas Sucias.

La Municipalidad de Lezama, a través del Área de Zoonosis y la Asociación Patas Sucias realiza castraciones de perros y gatos - hembras y machos, a partir de los 6/7 meses de edad - con la asistencia de un veterinario local.
En la actualidad se están realizando dos castraciones diarias.
Estas castraciones se llevan a cabo para colaborar desde el estado en aquellos casos en los que el propietario del animal no pueda afrontar los costos de la cirugía. 

¿Cómo pueden anotarse?
Los vecinos que tengan animales para castrar, y se encuadren en esta situación, deben anotarse al teléfono 02241 472813 (Sra. Lili), dejando nombre y apellido y número de teléfono. Se le otorgará un turno, en una fecha acordada con el dueño del animal, para realizar la castración correspondiente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!