Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:10 - 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama /

  • 22.8º

LOCALES

15 de marzo de 2016

Se realizan castraciones de perros y gatos

El servicio cuenta con la subvención del municipio y la coordinación de Patas Sucias.

La Municipalidad de Lezama, a través del Área de Zoonosis y la Asociación Patas Sucias realiza castraciones de perros y gatos - hembras y machos, a partir de los 6/7 meses de edad - con la asistencia de un veterinario local.
En la actualidad se están realizando dos castraciones diarias.
Estas castraciones se llevan a cabo para colaborar desde el estado en aquellos casos en los que el propietario del animal no pueda afrontar los costos de la cirugía. 

¿Cómo pueden anotarse?
Los vecinos que tengan animales para castrar, y se encuadren en esta situación, deben anotarse al teléfono 02241 472813 (Sra. Lili), dejando nombre y apellido y número de teléfono. Se le otorgará un turno, en una fecha acordada con el dueño del animal, para realizar la castración correspondiente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!