Concurso de Pesca en Barrancas
Cinco varones, cinco transgresores
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 16:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  DEPORTES  16 de junio de 2015
Fútbol Infantil EMFI - Lefu
El domingo los planteles del Lezama Fútbol Club Infantil viajaron a la ciudad de Ranchos, para enfrentar a EMFI de esa localidad.

El domingo los planteles del Lezama Fútbol Club Infantil viajaron a la ciudad de Ranchos, para enfrentar a EMFI de esa localidad.
Los resultados fueron los siguientes:
Categoría 2002: El primer partido de la mañana fue favorable a la escuadra local, que venció a los lezamenses por 3 a 0.
Categoría 2003: En cancha grande el Lefu no cosechó ningún punto esta vez, la `03 también perdió, más ajustado fue el resultado en esta oportunidad, los “rancheros” se impusieron por 2 a 1. El gol de Lezama lo anotó Agustin Gutierrez.
Categoría 2005: Ya en “cancha chica” los representantes de nuestra ciudad cosecharon los primeros puntos, ganando 2 a 1. Los goles fueron de Franco Oyhanart y Genaro Godoy
Categoría 2008: Los más chicos cayeron por la mínima diferencia, en este caso 2 a 1, el único grito del Lefu fue de Ulises Sommariva.
Categoría 2007: Otro triunfo ajustado de los “lefucitos”, esta vez fue 1 a 0, gracias al gol de Pablo Martinez
Categoría 2006: La única parda del domingo se dio en esta categoría, el marcador final arrojó un vibrante 2 a 2. Se hicieron presente en la red Mateo Firmapaz y Benjamin Oyhamburu.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

29.7°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Cumbia Pasión

de 15.30 a 17.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 



HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Descubrirás, con pesar, que has estado desperdiciando tu tiempo en ciertos proyectos personales. Que esto no te deprima. Poco a poco se comenzarán a resolver ciertas cuestiones que acosaban a la relación. Se acercan mejores días. Lo difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerte en ella. Reevalúa con detalle tus conductas laborales.Sugerencia: No dejes que las apariencias desvíen tu atención de las características fundamentales de una persona. Se muy cauteloso al emitir juicio alguno.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Muy importante no entablar discusiones en lo laboral hoy. Redobla tu paciencia y válete del medio que puedas para lograrlo. No temas pedir ayuda en estos momentos difíciles por los que estas atravesando. Deja a tu pareja ser parte de tu vida. Buenas nuevas te recibirán en tu trabajo el día de hoy. Finalmente el esfuerzo de tanto tiempo se ve recompensado.Sugerencia: Debes aprender a darle al trabajo la importancia que merece y no más que eso. Si dejas que te supere te arriesgas a perderte de vivir la vida.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet